22 de marzo de 2016

Barbarie Homínida Constante.



Este entorno tiene sensaciones que acompañan al autor.  Resulta curioso observar a lo largo del día de hoy cómo ha dejado de hablarse de los refugiados. Absolutamente sorprendente. Me resulta penoso y triste lo que ha sucedido en Bélgica, lo siento mucho. Ha sido una barbarie. Pero,  es barbarie inmolarse por Alá (una pena) matando a gente inocente, y es barbarie dejar que los refugiados se queden atascados y, de repente, sean llevados a la fuerza hacia Turquía tras ahogarse muchos en el Mediterráneo. ¿Qué harán en Turquía con ellos? ¿Campos de refugiados? ¿Campos de concentración?  Es evidente que muchas cosas no funcionan bien en el mundo. Se hace palpable desde que tengo algo de conciencia. Lloro por ello. Lloro solo.

¿Habrán averiguado los servicios de inteligencia que los refugiados son yihadistas? ¿Caballos de Troya? ¿No serán paranoias de occidentales?  ¿Por qué se le está comprando petróleo robado al estado Islámico? Según cuentan… ¿Esto de qué va? ¿Por qué se nos trata así? ¿Petróleo por personas? ¿Esto va sobre la letra Pe? Si hicieran con el Estado Islámico lo que hacen con muchos parados españoles, por poner un sencillo ejemplo, los asesinos de E.I. no tendrían ni para comprar pipas de girasol, o de calabaza. Puedo garantizarlo personalmente.

¿Por qué todo se arregla con bombas, balas, bazocas?  Con la letra be de burro. Somos despropósito. Una alta concentración de egoísmo mezclado con miedo, y un poco de picardía con astucia. Como ya he dicho anteriormente por aquí: Somos bichos. Estoy  cansado de tanta animalidad. Y eso solo significa que deseo irme a la montaña. Me parece que voy  a hacerme asceta o ermitaño… El problema será que, a buen seguro, me pondré a hablar con los árboles y con los animales. Presumiblemente pierda la poca cordura que me queda. También es posible que recupere algo de mi libertad perdida. Esa libertad que, visto lo visto, va a continuar siendo atacada con la escusa del miedo y terror evidentes. ¿No podremos reunirnos más de tres personas con mochila?  ¿Será la mochila, o el chaleco, un indicio de delito? ¿Tendremos que ir en pelotas, o en bañador, cuando haga buen tiempo?


Me voy al monte. Este mundo es cada vez  más paranoico. Ahora escribiré en las piedras.  L

# ¡Cahis en diez! Trescientas palabras por semana, como máximo. ¡Qué dolor! #
# ¿Habrá piedras suficientes? #

No hay comentarios:

Publicar un comentario