11 de febrero de 2016

Conmutación Karma III

El fenómeno de la conmutación kármica , de karma, sigue en estudio. Algunos antropólogos, como Granados, están intuyendo que se trata de una implementación inmediata del Karma versus Darma en que muchas religiones orientales han creído desde hace milenios . Parece ser que se ha manifestado un Ente que en lugar de negociar el Karma y el Darma para las almas desencarnadas que retornan a los nuevos cuerpos físicos , está compensando propósitos, y despropósitos, de los hombres, o de las almas, en base a los actos que ejercitan en la vida diaria de esta vida. Los reajustes de este Ente no han llevado al fallecimiento de ninguno de los participantes en la conmutación involuntaria, lo cual atenúa el presumible terror al proceso.

Alguien, o algo, está aplicando cierta disciplina a los egos endiosados llenos de despropósitos hacia los otros de forma directa o indirecta. ¿Será el Dios del Antiguo Testamento? ¿Será el Dios del Nuevo Testamento? ¿Será un Dios Oriental? ¿Será una Diosa? ¿Quizás un bromista?

Granados se ha puesto a investigar y lo primero que ha hecho es ir al Hospital de Toledo. El lugar a donde llegan los gestores aparentemente castigados. Tras sus primeras observaciones ha conseguido descubrir un perfil común en todos los gestores que han terminado allí: Son personas inteligentes con afán de lucro , y de protagonismo, que para superar su clase social, o mantenerla, han decidido adquirir poder a cualquier precio. No tienen muchos escrúpulos, y pueden ser definidos como mentirosos hábiles, o manipuladores inteligentes , incluso psicópatas, que exigen a los de abajo , con determinación, y pelotean a los de arriba, con elegancia. En resumen, pueden ser clasificados como pelotas inteligentes. Nada nuevo en los tiempos del hombre, pero sí algo más abundante que nunca. Todos los gestores son herramientas perfectas para conseguir grandes objetivos a bajo costo. Herramientas humanas de la eficiencia económica sobre todas las cosas, sobre todos los seres.

El Justo, como muchos han comenzado a llamarle, parece estar haciéndolo bien aunque muchos estén asustados ante la presencia de este Ente manifestado. ¿Habrá cambios socio-económicos, o solo habrá nuevas vacantes de gestores calcados?...

¡Atención! Llegan noticias de que ha habido un nuevo incidente. En esta ocasión han sido cargos públicos que, al parecer, no realizaban bien su trabajo social. Es lo que se sospecha en base a lo sucedido. Parece ser que El Ente llamado El Justo va rizando el rizo.


Continuará...

2 comentarios:

  1. "¡Atención! Llegan noticias de que ha habido un nuevo incidente"

    Si, se confirma. Es en Victoria's Secret y parece obra del mismo perturbado que intentó hacerle el amor a una maniquí y a la caja registradora en la sección de lencería de El Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  2. "Granados se ha puesto a investigar y lo primero que ha hecho es ir al Hospital de Toledo."

    Entonces seguro que está investigando lo mimo que tú.

    ResponderEliminar