31 de enero de 2016

Conmutación Karma II

El fenómeno que habían llamado Conmutación Kármica seguía extendiéndose. El caso de los pirineos parecía haber sido el primero. No había supuesto el fallecimiento de nadie, aún. Los gestores teletransportados a los pirineos, cuando estaban a punto de congelarse, habían sido transportados nuevamente a urgencias de un Hospital de Toledo. Uno de ellos sufrió un pequeño ataque de nervios congelados, pero todos sobrevivieron a la experiencia.

Hace pocos días un grupo de gestores de una empresa extensiva de cereales había terminado en una aldea africana con un pozo de agua situado a diez kilómetros, con hambruna, y con una gran sequía. Los teletransportados , en esta ocasión, tuvieron que andar diez kilómetros descalzos para terminar en el mismo hospital de Toledo. Dado que siempre hay conmutación, cuatro africanos aparecieron en un restaurante con la cuenta pagada , precisamente, por los gestores que fueron a África y , después, a Toledo. Los camareros del restaurante Afrodita recibieron una comanda pagada que dictaba en su transferencia asociada: Almuerzo pagado para cuatro africanos que aparecerán el 6 de Febrero de 2026 en la puerta del restaurante. Cuando aparecieron los africanos les dieron de comer y después no supieron que hacer con ellos. Sobraban mil euros de la transferencia realizada.


Muchos gestores de empresas importantes están muy asustados, han comenzado a reflexionar sobre qué están haciendo para conseguir dinero para los socios de su corporación. Los jefes temen que las cosas dejen de funcionar como lo han hecho anteriormente. ¿En quienes delegarán ahora sus objetivos de máximos beneficios con el temor que está surgiendo? ¿Qué está sucediendo en Toledo? ¿Por qué todos los gestores terminan allí?  

Continuará...