20 de septiembre de 2015

Sembrando el cielo el 13 de Septiembre



El pasado 13 de Septiembre me encontraba en Aracena (Huelva) y observé siembra de nubes en el cielo. Observé el proceso desde primera hora de la mañana, y durante una hora aproximada. Evidentemente no sé cuanto tiempo llevaban trabajando el cielo. Vi los trazos que crecen yendo a desayunar, y volviendo. Juro que no me tomé “lingotazo” alguno. De veras.

Al día siguiente, Lunes, mientras desayunaba hablé con una mujer que había observado las estelas sobre el cielo de Sevilla. Evidentemente trabajaron una zona amplia, o había varios equipos.

Entiendo que puedan desacreditarme , si quieren, tras publicar nuevamente esta frecuente actividad . Me va a dar casi igual, y ojalá me diese igual, pero no soy perfecto ni de lejos. Es algo que me pesará siempre. Esto de la imperfección lo llevo fatal, y el absurdo de mis coetáneos próximos, prójimos, y extranjeros, lo llevo peor aún. Sobre todo cuando a los otros, a esos llamados demás, la vida ajena a ellos mismos les importa un falo.

Este procedimiento de siembra de nubes es real. Lo he observado en los cielos de mi tierra andaluza y cerca de Ciudad Real, la tierra plana de Jacarandá.

Sigo preguntándome quién paga las facturas de esos procedimientos, que no serán precisamente baratos y, en mi desconfianza heredada, cual es la razón de ellos. ¿Control del clima local, u otras cosas?

De todas formas, dada mi profunda ignorancia de la razón y resultados de estos evidentes procedimientos, y habiendo comentado anteriormente en este entorno que la siembra de nubes no es nada nuevo pues, por ejemplo, la revista Investigación y Ciencia publicó algo al respecto hace meses...

¿Por qué se oculta a la opinión pública española?
¿No dicen que hay libertad de prensa?
¿No es noticia que siembren nubes y su propósito?
¡Venga ya! ¡Pamplinas!

Recuerdo una televisión autonómica , y manchega, que desacreditaba esta hipótesis de siembra de nubes expresando que era una estela normal de los aviones
...
¿Cómo?
¿Nos estáis tomado por peleles?
...
Parece que sí. Triste especie es esta mía. Bicha.

En fin, como las facturas las paguen los ciudadanos españoles, o europeos, voy a partirme de risa.
¿Qué están haciendo con el dinero de los impuestos directos e indirectos?
¿No es robo? ¿No son ladrones?

O si las facturas las pagan corporaciones, cooperativas, u otros entes interesados...¿Por qué no se lee nada en los medios de masas? ¿Para qué están? ¿Para qué existen? ¿Por qué solo se lee algo en sitios marginales? ¿Qué pasa?

En mi desesperación solo se me ocurre una palabra mexicana cuyo profundo significado ignoro: ¡Pendejos! Y que conste que mi propósito no es ofender a la marginalidad, sino a la NO marginalidad que se queda callada , o desinforma a propósito por la razón que sea.

En fin, me realimento en mi redundancia: somos una especie Bicha de bichos. Elle y Eme lo saben desde hace tiempo. Elle busca su bote salvavidas, cosa razonable, y Eme tiene esperanza en que todo cambie. ¿Estoy equivocado?









5 comentarios:

  1. Anónimo21/9/15 1:09

    ¡Venancio solicitando permiso a torre de control para aterrizar el aero-tractor!

    ResponderEliminar
  2. "Al día siguiente, Lunes, mientras desayunaba hablé con una mujer"

    Si, le dijiste más o menos: ÑIAM, GRONF,ÑAM,GLUUB,GRRRRRRRR, ARF,GRONF,BUUURP, ÑAM...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para acabar diciéndole: "me pasas la manteca"

      Eliminar
  3. Tirolinean Agricultural Advances Memorandum22/9/15 18:39

    No se confirma que Carenado esté intentando sembrar nubes en el tiesto de geranios de la ventana del taller.

    ResponderEliminar
  4. Corresponsal de la BBC en el Tiro de Línea23/9/15 16:55

    Siembran de nubes negras todo el Tiro de Línea. Algunas teorías apuntan a un complot del Gobierno para intoxicar y eliminar el exceso de población de los barrios populares, más susceptibles de levantamientos sociales contra el poder establecido. Otras, a la mala combustión del gasoil de la fregoneta de un vecino.

    ResponderEliminar