7 de junio de 2015

Buscando la energía barata IV

4B- Evolución de tensiones, intensidades, y temperaturas en corriente continua:

- Ensayo 43 (eje X=horas y eje Y=intensidades,voltajes, y temperaturas en un punto concreto):


Uso deciAmperios para mejorar el aspecto de las gráficas. Si usase Amperios, apenas se discriminarían los cambios de intensidad en la representación del proceso, pues el eje "Y" tiene 60 divisiones. Es una solución que se me ha ocurrido entre las posibles.


 -Ensayo 44 (eje X=horas y eje Y=intensidades,voltajes,y temperaturas en un punto concreto):


-Ensayo 45 (eje X=horas y eje Y=intensidades,voltajes, y temperaturas en un punto concreto):


 En este gráfico se interrumpe la electrolisis durante 10 minutos para cambiarle la pila al amperímetro de alterna. Una vez cambiada la pila se lleva la fuente de alimentación de c.c. a 2 Amperios, y la tensión que pida la electrolisis. El tiempo total lleva incluidos esos 10 minutos del parón que se produjo durante la segunda hora del ensayo. El valor de dos amperios en corriente continua forma parte de un protocolo de seguridad para que la fuente de alimentación no se sobrecaliente.

4C- Evolución de Tensiones, intensidades, y temperaturas en corriente alterna:

-Ensayo 43(eje X=horas y eje Y=intensidades,voltajes, y temperaturas en un punto concreto):

Uso centiAmperios y DecaVoltios con propósitos semejantes a los buscados con la unidad deciAmperios usada en las gráficas de corriente continua (c.c.). El propósito es mejorar el aspecto de las gráficas, observando una "firma" más legible de los procesos ante las 60 divisiones del eje "Y".


-Ensayo 44(eje X=horas y eje Y=intensidades,voltajes, y temperaturas en un punto concreto):


-Ensayo 45(eje X=horas y eje Y=intensidades,voltajes, y temperaturas en un punto concreto):


En este gráfico se interrumpe la electrolisis durante 10 minutos para cambiarle la pila al amperímetro de alterna. Una vez cambiada la pila se lleva la fuente de alimentación de cc a 2 Amperios y la tensión que pide la electrolisis-y dentro de tensión máxima que puede dar la fuente de alimentación de c.c.-. El tiempo total lleva incluidos esos 10 minutos del parón que se produjo durante la segunda hora del ensayo.

---Continuará---


5 comentarios:

  1. Anónimo7/6/15 16:58

    Parece la gráfica semanal de tu tratamiento intensivo con el alargador de pene Power Colosus.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/15 18:16

    En realidad la linea amarilla representa tostadas con mantequilla por segundo, la azul con roque y la roja con sobrasada. Las tenían en la cocina de Los Lagares para organizarse y va a endiñárselas a los profesores pa quedar bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/15 13:49

    Carenado acaba de descubrir el procedimiento para conseguir energía barata: hacer un empalme en la instalación del vecino. Ya de paso, con la ayuda de una manguera también ha conseguido del coche de este, gasolina gratis. Ahora trabaja en un proyecto para conseguir una conexión wifi económica. Más detalles en la revista Science.

    ResponderEliminar
  4. The Globe Trotter8/6/15 15:24

    Ante la próxima huelga de controladores, todos los vuelos serían desviados al taller de Carenado, por lo que éste se verá obligado a quitar un par de estanterías para hacer sitio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/6/15 13:05

    Menudo bodrio

    ResponderEliminar