19 de mayo de 2015

Electrólisis de H2O con estimulación electromagnética de ruptura. Parte VI

Aquí estoy de nuevo con la electrolisis de control y sus “mulas toas”. El curso de pilas de combustible Hidrógeno es de 150 horas pero, sinceramente, con tanto cambio va a ser de 1500 horas. He tenido que reconfigurar el experimento de control, a dos semanas de la entrega del trabajo final, y todavía queda familiarizarme con él y, a partir de ese momento, realizar las modificaciones oportunas, y controladas, para estimular el proceso electromagnéticamente y aumentar la eficiencia energética de la electrolisis, si eso es posible, y como ya he repetido hasta la saciedad en este entorno. Lo siento mucho.

Creo que llevo dos años repitiéndome con la idea CareAgua y todos sus entresijos, pero estoy muy ocupado entre tantos ensayos y reflexiones que podrán constituir, perfectamente, una nueva historia Carenada en el futuro.  Solo será cuestión de salud, necesidades básicas cubiertas, tiempo para teclear, ganas, y mucha ilusión. Si mal no recuerdo mi último proyecto literario , de nombre Manipulador, incluye la idea CareAgua en plena aplicación instrumental y funcional. Gozo al recordar ese detalle entre tantos datos y pruebas del mundo real.

Este es el manuscrito del experimento de control con fecha de ayer:


Si observáis bien el cubo de 6 litros está muy triste, pues es un cubo de pintor y no está acostumbrado a la sosa caústica. El cubo, a fin de cuentas, es un cubo soso y así lo expreso en el gráfico.   J


Ya me las he ingeniado, tras instrucciones escritas y repetidas por mis profesores del curso, para separar los dos gases con dos salseros de polietileno unidos a ambos tubos transparentes de ese mismo plástico (polietileno, o P.E.) que llevan el oxigeno y el hidrógeno molecular al exterior. Los electrodos-nana están en el interior de los salseros que solo tienen varios caminos inferiores para la entrada del electrolito (labios tristes del cubo, o arquitos), y así se garantiza que los gases escapen en un solo sentido, hacia los tubos, pues las nanas están por encima de los arcos tristes, o labios del deprimido cubo . Está simpleza de dirigir los gases emitidos hacia donde quiero me ha constado bastante. Tengo que reconocer que mis  amigas torpeza y constancia se han compensado en mi cerebro de animal peludo. Además, para mi tranquilidad, la temperatura de fusión del polietileno es superior a 100 ºC, y la electrolisis con que experimento no llega ni a 50 ºC, después de horas produciéndose. Evidentemente, los salseros de polietileno sirven a su propósito, a mi propósito.  

Continuará.

9 comentarios:

  1. "Si observáis bien el cubo de 6 litros está muy triste"

    Pues nada, que te lo vuelvan a llenar de cerveza en el Viruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ver si esta vez no te lo bebes antes de llegar a tu casa.

      Eliminar
  2. Anónimo20/5/15 0:31

    "Además, para mi tranquilidad, la temperatura de fusión del polietileno es superior a 100 ºC"

    Me temo que tus vecinos y los bomberos no comparten tu tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. "Está simpleza de dirigir los gases emitidos hacia donde quiero me ha constado bastante"

    Bueno, llevas practicándolo desde que te dieron el primer potito.

    ResponderEliminar
  4. ¿A quien coño le pueden importar las gilipolleces que se escriben en este blog?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Exacto, y con eso es suficiente. ¿Qué es sino la libertad de expresión?Saludos.

      Eliminar
  6. Corresponsal de la BBC en el Tiro de Línea21/5/15 19:47

    La encuesta del CIS da mayoría absoluta al Partido Animalista, tras prometer que sustituirá a las palomas del tiro pichón por obras literarias de Carenado lanzadas al aire.

    La oposición critica que es una medida populista que favorecerá el tráfico ilegal de armas automáticas.

    ResponderEliminar
  7. -Fe de erratas.-
    En base a mi ética animal, actualizado la foto de esta entrada para corregir el error que expresé en la salida de gases del manuscrito que publiqué el 19 de Mayo. Realmente, el polo positivo de la fuente de alimentación genera Oxigeno molecular, durante un rato pues rápidamente se dedica a oxidar al estropajo de acero. Y el polo negativo de la fuente de alimentación genera Hidrógeno molecular.
    Saludos.

    ResponderEliminar