19 de marzo de 2015

Animales Amigos.Vuestro Partido.



Hola ciudadanos.

Soy Sol. Represento al partido político Animales Amigos. Me gustaría contaros una breve historia para que consideréis seriamente votar a mi partido. Puede pareceros que no pertenezco a vuestra especie, pero mi especie es bien parecida a la vuestra. Ambas especies somos auténticos bichos, y eso nos une intensamente. Eso es nuestro presente y nuestro futuro. Así es, queridos amigos.

Aquellos que me conocen bien saben que me encanta jugar, que vibro ronroneando cuando me acarician, y que beso muy bien dando lametones. Escribo en esta bitácora de Carenado porqué me considero capaz de tomar buenas decisiones para vuestro bien. De verdad de la pura. Si me votáis , si votáis Animales Amigos, tomaré decisiones de poder para el bien de todos los humanos y animales.
Juro que distribuiré el dinero público con equidad y justicia. Os garantizo que daré pienso a todos, un techo a cada persona mayor de edad, y un caja de ABS a cada gato mayor de dos años. Tendréis energía barata Careagua, agua potable y económica para todos, y , por supuesto, pleno empleo para humanos y gatos.

¡Votad Animales Amigos!
¡Siii!

Es la solución a vuestros problemas. Os lo garantizo. Viviremos en paz y armonía. El paro desaparecerá en dos años. Los gatos y los humanos seremos hermanos.

¡Sé que se puede!
¡Sé que es posible!

Si consigo vuestro apoyo en las urnas tendré suficiente con el salario mínimo interprofesional y un coche eléctrico para gatos, que cuesta lo mismo que una patineta eléctrica de cuatrocientos euros. Pecata minuta para las arcas del estado.Todo el mundo tendrá sus necesidades cubiertas y estará ocupado. Aquel que no quiera ocuparse, y esté en perfectas condiciones físicas y psíquicas , lo ocuparemos en algo constructivo durante un tiempo del día para que pueda costear sus necesidades físicas y psíquicas ofreciendo , precisamente, su tiempo.

¡Banco del Tiempo para gatos y humanos!

Nadie pasará hambre ni sed, y todo el mundo tendrá un techo para él, uno como mínimo.

¡Votad Animales Amigos! 
¡Vuestro Partido!

...

¡Elegid la papeleta con símbolo amarillo! ¡La del símbolo amarillo!
¡Siii!

Gracias, ciudadanos y gatos.
Pido hoy, pido aquí, vuestro voto. Queridos animales. Queridos amigos.