12 de enero de 2015

Imanes y musulmanes mártires, junto a patochadas Carenadas.

Leo en la página web del partido SAIN lo siguiente:

“”Hace dos meses dos imanes fueron decapitados en Nigeria por condenar la violencia terrorista de Boko Haram. A los pocos días más de 100 personas murieron a la hora de la oración del viernes en una mezquita cuyo imán había predicado la semana anterior contra el terrorismo de la secta terrorista. “”

Fuente: http://partidosain.es/ni-tiene-justificacion-el-terrorismo-ni-es-libertad-de-expresion-insultar-a-millones-de-creyentes/

Evidentemente hay muchos hombres de paz que están siendo masacrados mientras los medios occidentales no dicen nada. 

¿Qué sucede con los mártires musulmanes?

¿Qué pasa?

¿No es noticia qué asesinen a 100 musulmanes por ir a orar a una mezquita dónde el Imán era un hombre de paz?

¡Venga ya!

Esta gente del partido SAIN siempre me gusta. Además expresan que insultar a millones de creyentes no es libertad de expresión. Idea que me parece estupenda. Idea que comparte mi compañera de camino , y mi madre, aunque en mi caso no esté completamente de acuerdo con mi compañera, con mi madre, ni con SAIN.

Por ejemplo, he tildado muchas veces a mi especie como Homo Stupid.

¿No es eso un insulto? ¿No es una sátira?

¿No puedo expresar lo que pienso en el fondo de mí, después de casi 50 años viviendo?

Este insulto generalizado (homo stupid) , que no sé si es sátira, ironía, desesperación, o todo ello, solo pretende demostrar que nuestras sociedades están llenas de injusticias y carencias gigantescas. Desde una configuración única de cada ser humano de este planeta, que viene desde el nacimiento y su experiencia vital, no tiene sentido establecer generalidades absolutas sobre cómo resolver la vida en este mundo de tres dimensiones espaciales y una temporal. 

Me parece alienante la obsesión por el éxito que está siendo alimentada desde todos los medios de comunicación, a parte de alimentar miedos. No es más que un nuevo dogma con miedos anexos, antes que una solución inteligente a un mundo con más de 7 mil millones de habitantes.

Más ejemplos de absurdos de este sistema socio-económico globalizado en que vivimos; en que vivo. Un mundo donde hay muchos musulmanes que aman la paz: 

Me parece alienante que las entidades financieras no sean responsables de sus actos de usura. 

Me parece alienante que para poder cobrar algo se necesite una cuenta corriente, en un banco o caja, que tiene un coste anual que cubre el usuario sí o sí. 

¡Es una patochada! 

Nos obligan a tener una cuenta corriente en una entidad privada que cuesta el dinero al usuario, el cual no tiene alternativa para elegir la forma en que quiere cobrar su dinero.

¡Es un robo generalizado!

Dejo de poner ejemplos que demuestran la estupidez global en pequeñas cosas, a parte del absurdo del terrorismo normal y del terrorismo de estado. 

Hasta la siguiente entrada. Saludos al partido SAIN, a los musulmanes amantes de la paz , que son millones, a mi madre, y a mí querida compañera de camino (si pasa por aquí).