30 de noviembre de 2014

Golosino

El tiempo se escapaba un día más. Su crueldad, para unos, y su gracia, para otros, lo hacia un concepto constante y relativo...Aunque nuestro Golosino solo entendía de comidas dulces antes que de tiempo, o de no tiempo; antes que  de causas o de efectos.

Golosino era un ser sencillo. Era un gordito que gozaba de buena salud después de setenta años de existencia. Era un consumidor de hidratos de carbono puros y los metabolizaba sin alterar la salud de su sistema circulatorio, o la presencia media de glucosa en sangre. Se hacía una analítica semestral, y estaba perfecto. Solo sucedía, inevitablemente, que producía mucho metano (CH4 para los químicos). Golosino expulsaba una ventosidad cada hora estando despierto, y dos ventosidades cada dos horas estando dormido. O sea, era un productor constante de una ventosidad por hora,  y estaba siendo investigando por su regularidad, por su cadencia, por su frecuencia constante, o por su constancia ventoseante. La constancia era algo inusual entre los antropomorfos de su tiempo. Quizás fue la educación física recibida, o puede que no. Lo que sí estaba claro era que él, Golosino, era el único homínido que había conseguido la autosuficiencia energética.


Cualquier día de estos subo una foto para que conozcáis su aspecto. Tengo que hablar con él, para que me autorice. Para los curiosos, explicaros que es una mezcla entre Eme y Elle. Es una especie de híbrido surgido desde estos dos homínidos naturales, y nativos, de la preciosa ciudad de Sevilla.

4 comentarios:

  1. "Para los curiosos, explicaros que es una mezcla entre Eme y Elle"

    Venga ya, si es claramente autobiográfico

    ResponderEliminar
  2. Es mas, creo que en barco que hace prospecciones en Canarias ha puesto rumbo a Quinita Flores, escoltado por Greenpeace con entusiasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BP ya se ha adelantado conectando un gasoducto a su retrete.

      Eliminar
  3. "Cualquier día de estos subo una foto para que conozcáis su aspecto."

    No hace falta, aquí tengo una de cuando hizo la mili.

    ResponderEliminar