7 de noviembre de 2014

Cataluña y el 9N

¿Qué pasará el 9 N?

¿Qué pasará el Domingo qué viene?

¿Habrá urnas en Cataluña!

¿No habrá urnas en Cataluña?

¿Podrán votar lo que van a votar?

Por mi parte, sinceramente, pueden votar su autodeterminación como país , o como estado, cuando quieran. Estoy cansado de su perpetua pesantez... Desde que comenzó la "democracia" en España han estado dando por saco. Defendiendo lo suyo, sí o sí. Así lo veo, y así lo siento.

Muchos gobiernos españoles han tenido que negociar con ellos para conseguir apoyo parlamentario a base, sencillamente, de prebendas hacia las empresas de la comunidad autónoma...o traslados de competencias a la comunidad. Ejemplos que conozco:
-Una primera deslocalización de empresas textiles desde Sevilla a Cataluña (vía Valencia)...(Hytasa)...
-La contratación de empresas catalanas para realizar trabajos en postes de alta y media tensión situados en el resto de España, tras la adquisición de la contratante por otra empresa Catalana (digamos que las empresas catalanas llaman a las empresas catalanas, como hacen las empresas vascas, y todo el dinero queda en su territorio).

Estoy cansado de tanto pirata en España. De verdad que , por mi parte, si los catalanes queréis navegar por libre, podéis navegar cuando queráis. Que tengáis mucha suerte.

¿Qué después vienen los vascos?
Pues que decidan también su autodeterminación. 
¿Qué se disgrega la idea de España?
Pues que se disgregue.

¡Estoy harto de la independencia de Cataluña en los medios de masas!
¡Cansado de los mismo! 
El que sea, cuyo nombre ignoro y sea ente, o no sea ente, es un "pesao" de narices.
¡Estoy hasta las gónadas del tema!






Saludos autodeterminados.


Posdata: no tengo nada en contra de los catalanes ni de los vascos ni de los franceses... Solo estoy cansando de escuchar lo mismo un día tras otro. ¡Pesaos!
¡Vuestra pesantez es un despropósito! Es como si yo hablase todos los días , durante horas, de la independencia de mi bloque. ¡Es Absurdo! ¡Eso no sería gestionar la comunidad de mi bloque! ¡Eso demostraría una enfermedad llamada obsesión!

2 comentarios:

  1. "Es como si yo hablase todos los días , durante horas, de la independencia de mi bloque"

    Que no, que es tu bloque el que quiere independizarse de ti. Por eso la comunidad ha puesto en la entrada a un soldado norcoreano que te dispara si intentas subir las escaleras.

    ResponderEliminar
  2. Eso era antes. Ya están montando un patíbulo en la terraza de El Viruta directamente

    ResponderEliminar