27 de noviembre de 2014

Bitácora versus Redes Sociales

Hoy voy a ser breve. Bastante breve. Brevísimo. En este entorno existe la libre expresión con guasa o sin guasa, genial o aberrante según los casos. Nunca he moderado comentarios y los comentaristas sois libres de expresar lo que se os ocurra. Sin problema, salvo que os pongáis demasiado pesados donde intervengo como puedo y vuestros comentarios perduran. En este asunto todo sigue igual, pero tengo que decir que el autor de estas entradas es Constantino Carenado, un personaje infrahumano que no tiene problemas de autoestima y desconoce lo que es el mal humor o el buen humor de terceros que lo usan como un objeto, o un origen, de historias y masturbaciones mentales que emulan a Mortadelo y Filemon o a los Simpsons...O que se yo. Vale. Hasta aquí todo perfecto...

Pero el hombre que está detrás de Constantino Carenado si es un ser sensible a malas palabras, guasas feas, o repetidas, y humor negro o marrón. Dado que el ser humano que hay detrás de Constantino Carenado es un ser sensible...advierto que en las redes sociales, donde muchos me conocéis con mi nombre y mis apellidos , no se os ocurra mofaros con temas anales o parecidos. ¡Ojo! Ahí pueden saltar chispas y os llamaré al orden ante vuestra estupidez, si no sois capaces de comprender las palabras de esta entrada de hoy. Os ruego que cuidéis vuestros dedos y me respetéis, si realmente sois mis amigos y no constituyo un juguete de chanzas y vidas aburridas. En el mundo virtual de las redes sociales soy una persona normal, y no un infrahumano o metáfora parecida.

En este lugar, en este mundo Carenado, podéis seguir diciendo las barbaridades que se os ocurran pero ...¡Ojo con las guasas en redes sociales y variaciones donde soy una persona normal!  ¡Respetadme! Si no lo hacéis, comenzaré a dudar de vuestra amistad. Así lo siento y así lo digo. Por lo demás aquí podéis seguir como hasta la fecha. En las redes sociales sí podéis hablar de Carenado arriba, o abajo... pues el animal Carenado es una ficción recurrente y necesaria para mí. Pero Carenado no soy yo. Yo, queridos amigos, soy una persona normal y corriente. Respetadme, por favor.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Creo que no era guasa de mal gusto, pero bueno, vale, no es mi intención cabrearte (y seguro que la de Alberto tampoco) así que no haré coñás por FCB. Por cierto, no hemos usado tu nombre real y sobre todo, la entrada del muro donde escribimos no era tuya...así que relájate un poco.

    ResponderEliminar