9 de octubre de 2014

Globalización de Salarios

Esta entrada de hoy va a ser de las más cortas de este entorno gris, que antes era amarillo...


Si la globalización de los mercados se ha producido de facto, si los ricos siguen creciendo, si los pobres también crecen,...

¿Por qué no se globaliza el coste de la mano de obra de todos los operarios , o trabajadores, de este planeta azul?


¡Vamos!


Globalicemos salarios en todos los países que pueden consumir algo del mercado globalizado. Las corporaciones no podrán justificar sus des-localizaciones para buscar su máximo beneficio, para buscar su mínimo coste en mano de obra.


¡Globalización de salarios YA!

¿Hay gónadas para establecer esta justicia social?

¡Vamos!                    ¡Podemos!


Posdata: Evidentemente, debe ser un proceso gradual y generalizado. Esto que tenemos es un despropósito. Sin el miedo al comunismo, del siglo pasado, no hay muchas formas de enfrentar ,incluso modular,  la avaricia del capitalismo y su animal filosofía. Es de perogrullo que los salarios deben ser justos, antes que fomentar el servilismo o la esclavitud.

3 comentarios:

  1. Se ve que la sombra de las fotos no es la de Carenado, solo salen dos piernas.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm, a juzgar por la longitud de la sombra y su orientación, la hora del día, el tipo de terreno...es el retrete de Los Lagares.

    ResponderEliminar
  3. General Ivan Tajadov11/10/14 10:28

    "Sin el miedo al comunismo, del siglo pasado"

    Miedo el nuestrro al enterrarrnos de que Carrenado pensaba pasarrse al bloque del Este. Tenerr que construirr murro de Berlín a toda prrisa parra que no entrarra, da.

    ResponderEliminar