20 de octubre de 2014

El Ébola se puede curar



Este señor expresa una curiosa manera de ver el asunto del Ébola...

A mi me resulta un vídeo muy interesante, sin pretender ser muy "conspiranoico" y en base a la filosofía de mercado que dicta:

- Crea la necesidad y, a buen seguro, venderás tu producto.

En el documento se hace referencia al negocio que supuso la vacuna de la gripe A...Evidentemente , a toro casi pasado llamado Ébola, busco presentar una reflexión sobre como funciona , pretendidamente y en estos momentos, nuestro mundo. Solo hay una palabra que se me ocurre siempre, y esa palabra de siempre es: Absurdo o, en su defecto, absurdo antropomórfico (antropocéntrico).

Evidentemente el Ébola no se había resuelto aún porqué los africanos no podían pagar las vacunas (sirve también: las facturas)... Pero ahora SI hay mercado en Europa, y en EEUU. Todo cuadra, y lo van a pagar los contribuyentes.

¡Ala! ...¡A vender! Que ya hay vacuna para principios del año que viene.

Por cierto, me gusta que se resuelvan enfermedades, me gusta la investigación, lo que no me gusta es la posible hipocresía, o el posible teatro de títeres para que alguien gane mucho dinero. Para títeres prefiero este dominio de gente sana: TITIRIBICI      http://www.titiribici.com/


Posdata: saludos a Teresa. Me alegra que te encuentres mejor. Espero que no haya más enfermos que pasen tu calvario.