15 de septiembre de 2014

La Revolución del Hidrógeno



Nuevamente, el curso de Pilas de Hidrógeno en que estoy enfrascado me sugiere ,sin pretenderlo, la subida de una nueva entrada. En este caso se trata de un vídeo muy interesante para este entorno gris y marginal. 

Mi compañera emocional, en estos momentos de mi vida, me pregunta desde su franqueza natural qué cual fue la razón que me llevó a pensar en el motor CareAgua,... y la respuesta está en este Vídeo. Un vídeo que toca múltiples aspectos sobre el Hidrógeno como vector energético, o portador de energía , asunto extendido que presumible-mente sea cierto, aunque yo quiera convertir un vector energético en una fuente de energía, cosas de la estupidez de un animal que probablemente esté equivocado. Carenado.

Se hace necesario empujar esta idea del Hidrógeno en el sentido de la auto-generación Horizontal de energía,  que la idea CareAgua  defiende y busca con pobreza y frenesí.

Subo varios grafos que subí hace años pensando en el asunto del motor de agua, antes de ponerme a fabricar los prototipos necesarios que estoy construyendo en estos momentos con unos recursos mínimos, y desde un desempleo de un NO parado. Paradojas del siglo XXI , llenas de propósitos. Paradojas Carenadas de un ser cansado de tantas élites humanas.









Posdata: Si aguantáis hasta el final de vídeo observareis a Nigerianos sin combustible cuando Nigeria es productora... Algo absurdo y real que los indigna.

7 comentarios:

  1. Biógrafo de Carenado15/9/14 16:33

    "Mi compañera emocional, en estos momentos de mi vida, me pregunta desde su franqueza natural qué cual fue la razón que me llevó a pensar en el motor CareAgua,..."

    Bueno, la idea surgió como consecuencia de mezclar whisky destilado en bañera y ensaladilla de gambas en mal estado, mientras veía la película de Pajares y Esteso: "Los energéticos".

    ResponderEliminar
  2. Los diagramas los dibujó cuando se le rajó la bañera y fabricó la remesa de whisky en un wc que se encontró en una escombrera de las 3000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo por qué sus combinados van adornados con un canuto de papel higiénico, en vez de con un palillo y una aceituna.

      Eliminar
  3. No se confirma que la independencia de Escocia tenga como base la independencia energética gracias a las teorías carenadas. Sí se confirma en cambio que Carenado acabó hoy con las existencias de pan de Los Lagares y tovaía pedía más aporreando la barra con un zapato.

    ResponderEliminar
  4. Si sale SÍ en el referéndum para la independencia de Escocia, el autor de este blog lo celebrarå emborrachándose con la cara pintada y una falda de cuadros. Vamos, lo que hace todos los fines de semana, pero con una falda de cuadros en vez de estampada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esta vez se ponga ropa interior. Últimamente está haciendo bastante viento.

      Eliminar
    2. ...¿Ropa qué?

      Eliminar