15 de septiembre de 2014

La Revolución del Hidrógeno



Nuevamente, el curso de Pilas de Hidrógeno en que estoy enfrascado me sugiere ,sin pretenderlo, la subida de una nueva entrada. En este caso se trata de un vídeo muy interesante para este entorno gris y marginal. 

Mi compañera emocional, en estos momentos de mi vida, me pregunta desde su franqueza natural qué cual fue la razón que me llevó a pensar en el motor CareAgua,... y la respuesta está en este Vídeo. Un vídeo que toca múltiples aspectos sobre el Hidrógeno como vector energético, o portador de energía , asunto extendido que presumible-mente sea cierto, aunque yo quiera convertir un vector energético en una fuente de energía, cosas de la estupidez de un animal que probablemente esté equivocado. Carenado.

Se hace necesario empujar esta idea del Hidrógeno en el sentido de la auto-generación Horizontal de energía,  que la idea CareAgua  defiende y busca con pobreza y frenesí.

Subo varios grafos que subí hace años pensando en el asunto del motor de agua, antes de ponerme a fabricar los prototipos necesarios que estoy construyendo en estos momentos con unos recursos mínimos, y desde un desempleo de un NO parado. Paradojas del siglo XXI , llenas de propósitos. Paradojas Carenadas de un ser cansado de tantas élites humanas.









Posdata: Si aguantáis hasta el final de vídeo observareis a Nigerianos sin combustible cuando Nigeria es productora... Algo absurdo y real que los indigna.