25 de agosto de 2014

Parejas extrañas en Punicia


Diario de un ciudadano. Día tres.

Federico Gonsales nos ha contado que Rafael, un compañero albañil,  ha matado a su mujer. No se entiende lo que ha sucedido, pues la relación, dentro y fuera de la pareja, era muy buena. Estamos todos muy asustados en la constructora.
Agustín, compañero mío de toda la vida, está más asustado que todos los demás compañeros juntos, y piensa que él puede ser el siguiente asesino. 
"Rafa era y es mi amigo, y puede considerarse como un tipo tremendamente normal, nada agresivo o violento. No comprendo nada." -comenta.
Para Agustín, Rafa es una persona pacífica que del día a la noche, o de la noche al día, ha cometido una atrocidad. No consigue comprender lo que ha podido pasarle a la mente de su amigo, y eso le asusta mucho, muchísimo.

Diario de un ciudadano. Día cuatro.


Agustín no ha venido a trabajar y Federico Gonsales el trovador, otra vez, nos ha comentado que otro compañero albañil ha matado a su mujer. Estoy por dejar la profesión y divorciarme antes de hacerle daño a mi compañera.  Además, parece ser que ese nuevo compañero asesino ha sido Agustín...No comprendo nada en este mundo de marionetas. Estoy muy asustado. Esto es paranoico.

2 comentarios:

  1. Te lo digo en serio, no vayas más a Francia. No te sienta muy bien. Ve a otro sitio menos estresante, como al norte de Irak a pegarles ostias a los del IS. O al menos a leerles algún poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente, los únicos países de Europa que permiten la entrada a Carenado son Albania, Estonia y Chipre si no se baja del barco .

      Eliminar