9 de agosto de 2014

Julio Verne I (Continuación)



Julio Verne I era la primera base marciana y no sería la última. El descubrimiento del ascensor espacial situado dentro del monte Olimpo, y el descubrimiento de los restos de una civilización pre-humana , iba a fomentar la migración masiva hacia el planeta rojo. Muchas personas querrían viajar a él para conocer los detalles de dicha pre-civilización humana jugándose ,literalmente, el tipo. Antropólogos, Filósofos, Astrónomos, Astrólogos, aventureros, excéntricos, y visionarios (para-científicos en general) pujarían por la aventura de sus vidas.

Pese a ese muy posible futuro, hoy, actualmente, muchísimas personas están interesadas en viajar, pero no existe la tecnología para transportar personas interplanetariamente y de forma masiva. La migración hacia Marte, de momento, será bastante lenta. Solo los países con tecnología astronáutica tendrán el privilegio de elegir los astronautas que viajarán en las próximas misiones, fuera parte de algunos ricos que están interesados en pagar por su billete hacia Marte.

Las personas de la Base Julio Verne 1 han descubierto que dentro del Monte Olimpo , fuera parte del ascensor espacial, hay atmósfera respirable, y una especie de mediateca gigantesca. Varios libros y películas de ciencia ficción ya habían anticipado estos curiosos descubrimientos. 
Hasta el momento se ha averiguado que los marcianos eran más altos que nosotros, también algo más cabezones (debía costarles mucho mantener el equilibrio). Compartían entre sí el mundo de los sueños, y a través de ese mundo transmitían sus deseos más íntimos. Además, al compartir el subconsciente latente en los sueños, nadie se ofendía. Amores no correspondidos eran transmitidos, deseos ocultos también. 
Aunque todo era transmitido de mala manera, o de forma poco educada, la hipocresía, o la timidez, no tenían sentido en el mundo onírico de los marcianos. Parece ser que todos los marcianos tenían la sartén por el mango, y el mango también, en sus relaciones personales...No obstante, lo que no han conseguido averiguar los astronautas de la Base Julio Verne I , ni nadie de momento, es la razón que provocó la migración marciana hacia la tierra , o el porqué de la ausencia de huellas claras de ellos en la historia de nuestro planeta.

¿Estarán bajo el mar?

21 comentarios:

  1. Pre-servativo9/8/14 12:54

    "una civilización pre-humana" "dicha pre-civilización humana"

    A ver si te aclaras...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/8/14 15:16

    "Las personas de la Base Julio Verne 1 han descubierto que dentro del Monte Olimpo , fuera parte del ascensor espacial, hay atmósfera respirable"

    También descubrieron que dentro del ascensor espacial en el que iba Carenado, la concentración de metano hacía la atmósfera irrespirable.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/8/14 15:25

    "Hasta el momento se ha averiguado que los marcianos eran más altos que nosotros, también algo más cabezones"

    Aunque también se sospecha que la nave propulsada por aquanardos, nunca llegó a Marte, sino a Zaragoza en plenas fiestas de Gigantes y Cabezudos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/8/14 18:15

    "Parece ser que todos los marcianos tenían la sartén por el mango, y el mango también, en sus relaciones personales."

    Debe ser algo universal

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/8/14 20:32

    El ascensor espacial se controlaba desde el mango anatómico del autor del blog.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/8/14 20:39

    "lo que no han conseguido averiguar los astronautas de la Base Julio Verne I , ni nadie de momento, es la razón que provocó la migración marciana hacia la tierra"

    Recientes investigaciones arqueológicas parecen señalar que fue debido a la entrada en la atmosfera marciana de un contenedor espacial altamente tóxico de ropa interior sucia de Carenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/8/14 9:59

      Seguido del propio Carenado autopropulsándose

      Eliminar
  7. "¿Estarán bajo el mar?"

    Matarile rile rile...

    Cuando te vuelvan a desabducir avisa.

    ResponderEliminar
  8. No se confirma que ha Carenado se le haya caído el mango de la sartén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco se confirma que le diera un puñetazo al camarero de Los Lagares cuando este le dijo si le apetecía mango de postre,

      Eliminar
    2. Si, pero porque el camarero no era congoleño, que si no le guiña el ojo.

      Eliminar
    3. Si, el de el culo.

      Eliminar
    4. No, ese siempre lo tiene abierto

      Eliminar
    5. Pues en la sauna de Chueca que frecuenta, dicen que puede abrirlo como el diafragma de una leica.

      Eliminar
    6. Si, pero no olvides el efecto de las enchiladas de manicomio guatemalteco

      Eliminar
  9. Carenado se hace un selfie en el retrete de los Lagares y funde el móvil.

    ResponderEliminar
  10. Ciencia difusa18/8/14 18:32

    Encuentran organismos extremófilos en el taller de Carenado

    ResponderEliminar
  11. Enanos sin fronteras19/8/14 11:17

    Detenido el conductor que transportaba semanalmente a Andorra en una furgoneta el dinero ilícito de los Pujol. "Me fié porque el que me contrató se parecía al maestro Yoda y me dijo: De comer pan tumaca pararás y el dinero a Andorra irás a llevar", ha declarado el detenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente lo pillaron porque no dejaba de comer mientras conducía.

      Eliminar
    2. Incluso ya detenido en comisaría, le dijeron que tenía derecho a hacer una llamada y llamó al telepizza.

      Eliminar
  12. Como no desabuzcan pronto a Carenado vamos a tener que empezar a pensar que los extraterrestres han dado con un filtro de gases cojonudo...

    ResponderEliminar