9 de agosto de 2014

Julio Verne I (Continuación)



Julio Verne I era la primera base marciana y no sería la última. El descubrimiento del ascensor espacial situado dentro del monte Olimpo, y el descubrimiento de los restos de una civilización pre-humana , iba a fomentar la migración masiva hacia el planeta rojo. Muchas personas querrían viajar a él para conocer los detalles de dicha pre-civilización humana jugándose ,literalmente, el tipo. Antropólogos, Filósofos, Astrónomos, Astrólogos, aventureros, excéntricos, y visionarios (para-científicos en general) pujarían por la aventura de sus vidas.

Pese a ese muy posible futuro, hoy, actualmente, muchísimas personas están interesadas en viajar, pero no existe la tecnología para transportar personas interplanetariamente y de forma masiva. La migración hacia Marte, de momento, será bastante lenta. Solo los países con tecnología astronáutica tendrán el privilegio de elegir los astronautas que viajarán en las próximas misiones, fuera parte de algunos ricos que están interesados en pagar por su billete hacia Marte.

Las personas de la Base Julio Verne 1 han descubierto que dentro del Monte Olimpo , fuera parte del ascensor espacial, hay atmósfera respirable, y una especie de mediateca gigantesca. Varios libros y películas de ciencia ficción ya habían anticipado estos curiosos descubrimientos. 
Hasta el momento se ha averiguado que los marcianos eran más altos que nosotros, también algo más cabezones (debía costarles mucho mantener el equilibrio). Compartían entre sí el mundo de los sueños, y a través de ese mundo transmitían sus deseos más íntimos. Además, al compartir el subconsciente latente en los sueños, nadie se ofendía. Amores no correspondidos eran transmitidos, deseos ocultos también. 
Aunque todo era transmitido de mala manera, o de forma poco educada, la hipocresía, o la timidez, no tenían sentido en el mundo onírico de los marcianos. Parece ser que todos los marcianos tenían la sartén por el mango, y el mango también, en sus relaciones personales...No obstante, lo que no han conseguido averiguar los astronautas de la Base Julio Verne I , ni nadie de momento, es la razón que provocó la migración marciana hacia la tierra , o el porqué de la ausencia de huellas claras de ellos en la historia de nuestro planeta.

¿Estarán bajo el mar?