28 de julio de 2014

Fumigado y fumigados



 


Llevo tiempo queriendo hacer esta entrada pero me daba, sinceramente, miedo e, incluso, vergüenza. Pese a ese miedo, y su anexa vergüenza, voy a teclear este artículo. A estas alturas de mi fracaso vital, siquiera de cara a la productividad de algo económico, no me importa asumir más riesgo de brutal desacreditación. El asunto es unirme a una tesis publicada por otros, ante la falta de explicaciones normalmente lógicas de las estelas duraderas y geométricas que he observado en el cielo. Podría realizar varias hipótesis, y conjugar posibles tesis, pero entiendo que, eventualmente, nos fumigan.

¿Por qué lo hacen?

¿Por qué no informan abiertamente a la población?

Hay un dominio web muy vinculado a este asunto: Guardacielos (Skyguards) . Un dominio que está muy activo en la red , y Claes T.G. Linden ya hablaba de ello pero ¿Qué podía hacer yo entonces?... ¿Qué puedo hacer ahora?...

Pues, simplemente, escribir sobre este hecho de la fumigación...

¿Por qué, de cuando en cuando, hay trazos en forma de cuadrícula cartesiana, o semicircular, en el cielo?

          

Trazos que, curiosamente, no coinciden con rutas aéreas...

Pues, siendo lógicos, es muy probable que estén haciendo pruebas para el control de climas locales. No es un asunto que carezca de sentido, aunque podría barajar muchas más hipótesis probables que me desviarían del propósito inicial de este artículo.

Desde este entorno patatero no voy a dar gritos al respecto de esta fumigación, pues soy amante de la tecnología y de los inventos bien aplicados. Entiendo que los sistemas de control climático ya han sido anticipados por la ciencia ficción desde hace mucho tiempo. Recuerdo con cariño películas como "Blade Runer" y Regreso al Futuro II, entre muchas , donde se presentaba el control climático como algo normal.

Este entorno solo pide que se hable de la tecnología disponible para el control del clima local. Pide que se publiquen las conclusiones, o tesis, que se están obteniendo. Este entorno pide libertad y transparencia, pese a las seguras controversias de grupos ecologistas o grupos anti-fumigación.

Desde aquí solo pido información sincera y transparente. A mi no me asusta que echen arena o tierra desde una aeronave, pues ya lo hace el desierto , y el aire, de forma natural.

¿Quién no se ha encontrado alguna vez el coche sucio después de una lluvia?

El asunto de la fumigación, en primera instancia, no es algo repelente para mí, si no muy interesante en tanto en cuanto se controlen bien los presumibles daños colaterales (si los hay). Si los daños colaterales de la transparencia informativa son muy lesivos para el proyecto, pues informen parcialmente sobre las investigaciones. Vayan más allá de sitios marginales, o marginados, que pueden ser demasiado especulativos ante la falta de información contrastada.

                   

Este entorno pide transparencia al respecto. Una transparencia racional y lógica , antes que especulativa y llena de verborragia.

Saludos.

Nota: Si los propósitos de la fumigación son diferentes a los del control climático local...También debemos ser informados. La ciencia y la tecnología no son enemigos públicos, y debe saberse:
- quien paga las facturas.
- si hay propósitos diferentes a los del cambio climático y sus justificaciones.
- ¿Por qué la prensa ordinaria no se hace eco de esta evidente y presumible noticia? (en radio si han emitido programas al respecto).


A/a de un amigo. Querido amigo, es posible que no te guste la forma en que he enfocado el asunto de los Guardacielos, pero es mi visión. Gracias por tu comprensión, si pasas por aquí. 

5 comentarios:

  1. Lo que hay que fumigar es tu taller....

    ResponderEliminar
  2. Por no hablar de su ropa interior.

    ResponderEliminar
  3. Es duro hacerse a la idea de que nos están haciendo verdaderas barbaridades y de que los verdaderamente malos no son las personas de nuestro entorno, aunque entre ellas también haya aprovechados y delincuentes. Es duro abrir los ojos ante una realidad que nada tiene que ver con el mundo televisado. Es duro porque por lógica la primera actitud a la que nos debería llevar esta toma de conciencia es a mostrar más cariño y comprensión hacia los seres humanos en general y hacia nuestros familiares en particular, dado que nos están machacando hasta desde el cielo, pero enseguida recordamos que la gente pone muchas condiciones para amar y ahí nos frenamos y empieza el primer conflicto personal. Y si encima solo encontramos incredulidad e incomprensión cuando comentamos el tema...

    https://www.youtube.com/watch?v=aGs4Q-DBNmM

    El amigo comprensivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado tiempo, y no he visto el comentario hasta ahora. Disculpa.
      Comprendo tus argumentos pero mi escepticismo sobre el daño que se está provocando debe ser respetado, igual que respeto la opinión de los guardacielos, o la tuya.La libertad de expresión es así.No te molestes, por favor.
      Lo importante, querido amigo, es que se compartan las ideas. Por mi parte solo pido que se informe de las razones que hay detrás de las fumigaciones. ¿Qué cuesta votos a alguien? Pues que le cueste. Lo importante es la transparencia. La libertad de información.
      Me dispongo ahora a subir algo al respecto, otra vez, apoyado en un artículo de Investigación y Ciencia de Agosto del 2014 (precisamente cuando hiciste el comentario).

      Un saludo sincero.

      Eliminar
  4. Ahora estoy viendo el vídeo y lo voy a subir al blog.
    Cuídate, querido amigo.

    ResponderEliminar