7 de junio de 2014

Esperando a kronjaeger

El 22 de Mayo de este mes envié un correo electrónico a los responsables de la página web que me ha resultado más interesante para la implementación de varios amplificadores de media tensión. Envié varios correos, concreta-mente, a los indicados en la página web cuyo dominio es: www.kronjaeger.com

En mi desesperación y prisas, para qué la posibilidad de ruptura de vapor de agua con baja energía sea estudiada o respondida a un animal como yo, envié los mensajes que siguen a estas cuentas de correo electrónico.

para:
hv@kronjaeger.com
CC:
Webmaster@kronjaeger.com
---------------------------------------- O ------------------------------------------

Correo Electrónico 1

Contacto amistoso.

Hola Srs.Jochen Kronjaeger (supongo) 

Escribo en Español porqué es mi idioma natal, lo siento mucho. Podría intentarlo en Esperanto (donde me he iniciado hace poco) pero mi pobreza empuja con urgencia este correo en Español o castellano, antes que en otra lengua. Gracias. 

Me encanta la información que expresan en su página web, concreta-mente la TV cascades. 

Soy un inventor frustrado pero constante, así pues necesito , para unos experimentos a pequeño nivel, generar HT sobre vapor de agua a cierta frecuencia controlada (16 kHZ) ; y a cierta HT (16-18kV) de forma constante y estable, para ionizar el vapor y convertirlo en plasma de baja energía. 

Pretendo ionizar el vapor de agua para romper la molécula con la mínima energía posible (busco algo así como "la frecuencia de ruptura de vapor" -si existe,claro-) , si ustedes lo consiguen - por qué exista realmente esa frecuencia- pues ole sus gónadas. Patenten lo que quieran, si existe esa, digamos, "puerta trasera"... cosa que en estos momentos ignoro. Hacen falta nuevas tecnologías, si no han sido bloqueadas en el pasado (claro), pero eso lo ignoro. 

Como me encuentro bloqueado con diferentes circuitos "cascades" , no me queda más remedio que recurrir a ustedes dado que expresan cierta información técnica que otros no expresan en la red (Internet). Eso, sinceramente, es un grado a su favor. Gracias de nuevo como técnico. 

En fin ... les ruego encarecidamente información sobre esta posibilidad en HT usando circuitos sencillos y baratos. Estoy usando diferentes circuitos (mediante diodos , resistencias, y condensadores) y no consigo lo que quiero. Así pues, desde mi pobreza, requiero su ayuda, si ustedes lo consideran oportuno. 

Saludos y buen destino. 

Atentamente, ... , un humano entre muchos.


Correo Electrónico 2

Disculpen. 

Donde he escrito HT , quería decir HV.

Dankon (gracias en Esperanto).

El 22 de mayo de 2014, 13:02...
---------------------------------------- O ------------------------------------------

Es evidente que si subo esto a mi transparente bitácora es por qué no he obtenido respuesta. Debe ser que no he usado las palabras correctas. Debe ser que ha sucedido alguna cosa que ignoro. 
De todas formas, como lo que me interesa es el futuro energético , antes que el éxito o el reconocimiento humanoide , pues comparto la información que considero justa y necesaria para obtener respuestas ante mis continuas preguntas e hipótesis.
¡Saluton!
Kaj
¡Sanon!
Viva la ingeniería libre desde un patético técnico que tiene las gónadas en juego (Glubbb...Menos mal. Aún están en su sitio).

5 comentarios:

  1. Gerente de Saunas El Gladiador Modosito7/6/14 16:52

    "si existe esa, digamos, "puerta trasera"... cosa que en estos momentos ignoro"

    Si que existeeeee....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/6/14 23:01

      Como alguien se te cuele por la puerta trasera vas a necesitar ortodoncia anal.

      Eliminar
  2. Anónimo7/6/14 17:02

    "Es evidente que si subo esto a mi transparente bitácora es por qué no he obtenido respuesta. Debe ser que no he usado las palabras correctas. Debe ser que ha sucedido alguna cosa que ignoro."

    Después de leer tu carta, los de kronjaeger.com han decidido dedicarse a la venta por internet de marihuana terapéutica.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/14 18:17

    Jochen Kronjaeger hijo: Papa, schau diesem email. Das muss sein ein chifladen

    Jochen Kronjaeger padre: Ja, mein Sohn. Sicher ist ein Anarchist bolschewistische. Grabs passaporten und gehen nach Grönland

    ResponderEliminar
  4. "De todas formas, como lo que me interesa es el futuro energético , antes que el éxito o el reconocimiento humanoide"

    Vaya, ahora que le había hecho a Carenado una tarta con tuercas y cables...

    ResponderEliminar