12 de marzo de 2014

Carenado, un pobre entre proyectos, un llorón.

Siento mucho escribir una nueva poesía Carenada, pero es lo que hay. Necesito expresar el absurdo antropocéntrico desde la pobreza que siento, pese a recibir ayudas de familiares y amigos. Resulta que estoy en el segundo año de la R.A.I. (un tipo de ayuda, digamos final, que da el INEM) y durante este año no se cobra un euro (evidentemente, toda una ayuda). Me han dicho muchas veces que me encanta hacerme la víctima. Pobrecito el Albertito, junto a millones de personas que pasan algún tipo de necesidad básica. Pobrecito. Pobrecitos.¿Verdad? Que penita...¡Ay!

No obstante, como he dicho en otras ocasiones, estoy desempleado pero no estoy parado. El proyecto CareAgua continúa, el proyecto Manipulador está en movimiento de teclas, etcétera...Pero me cuesta una barbaridad pagar las facturas. Podría haber vuelto a la fresa, o siquiera haberlo intentado, pero he preferido subsistir y continuar mis proyectos; pues la fresa solo me permitiría la subsistencia económica mientras , literalmente, los demás proyectos se irían a la porra. 

Después de mi breve terapia tecleadora, en este momento literal de pobreza fáctica y Carenada, comienzo.

A Zeus le encargaron controlar a los homínidos
Esos animales.

Le engañaron del todo
Demasiado animales los homo
Demasiados animales 'to' juntos.
¡Peores!


A Zeus le encargaron controlar a los Arcontes.
Esos entes.

Le engañaron otra vez
Demasiados Humanos.
Demasiados Arcontes.
¡Bichos!

Hoy. Ahora.
Zeus ha dimitido.
¡Qué les den! -Ha dicho.

7 comentarios:

  1. "Siento mucho escribir una nueva poesía Carenada, pero es lo que hay."

    ¿Que le vamos a hacer...?

    ResponderEliminar
  2. "A Zeus le encargaron controlar a los homínidos"

    ¿Y quien daba órdenes a Zeus?, si era el padre de todos los dioses...¿Su suegra quizá?

    ResponderEliminar
  3. "Zeus ha dimitido."

    Se ve que no era español.

    ResponderEliminar
  4. La Gaceta de Kiev13/3/14 16:15

    El mediador en el conflicto de Ucrania, Constantino Carenado, fue ingresado ayer por envenenamiento con polonio 210. "Dos tipos con sombreros y gabardinas negras me regalaron un bote de manteca. Aunque me pareció raro que brillara en la oscuridad, me lo zampé con unas tostadas en el desayuno... Después ya no recuerdo nada más", ha declarado el popular activista, mientras preguntaba a la enfermera de la clínica veterinaria donde está ingresado, si todavía quedaba más manteca en el bote.

    ResponderEliminar
  5. El Correo del Zar13/3/14 19:00

    Según una fuente sin identificar de la CIA, uno de los 300 satélites asignados por ésta para vigilar a Carenado captó una sospechosa conversación entre el mediador anarquista-leninista y el médico que le atendió de urgencia: " le repito que aquí no sabemos nada de los papeles para cobrar la baja. ¡Y deje en paz a la enfermera!". Los analistas estiman que es una especie de clave con los datos operacionales para invadir Crimea."En cuanto lo descifremos, que se calce" ha declarado la fuente.

    ResponderEliminar
  6. No se confirma que Carenado haya conseguido rimar algo en una poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez casi lo consigue bajo los efectos psicotrópicos del whisky de reserva de Los Lagares y una ración de mejillones en mal estado. Pero cuando recobró el conocimiento en el water ya no recordaba nada.

      Eliminar