31 de diciembre de 2013

Proyectos Carenados para el nuevo año

Termina el año y mis proyectos continúan. En base a esta perpetua continuidad de proyectos, dependientes de mi salud mental y de mi pobre economía, no me queda más remedio que escribir sobre ellos. Me apetece escribir sobre estas cosas este último día del año estándar, aunque parezca egocéntrico o egoísta. Gracias por vuestra comprensión.

a) La nueva novela de ciencia ficción , que surgirá del proyecto manipulador, va con cierto ritmo y estoy muy ilusionado con ella. Estoy encantado con varios de sus tótems: - El Ascensor Espacial Almeriense. - El motor CareAgua funcionando. -Una andalucía con pleno empleo. - Muchas luchas de poder entre homínidos.

b) El motor CareAgua y la fase de ionización del vapor de agua, con media tensión y con frecuencia regulable sigue en marcha. Esta fase tiene cierta complejidad técnica pero no es un imposible Carenado. Además, curiosamente, supone muchas conversaciones con mis amigos. Hará unas semanas estuve con mi amigo Is, un persona muy curiosa y original, él cual argumentaba que el motor de agua ya está inventado. Él lo tenía tan claro que se me olvidó preguntarle:

  • ¿Si está inventado por qué no está en los vehículos?
  • ¿Por qué estamos respirando gases tóxicos de combustión, en lugar de vapor de agua de combustión?

No me entero, ni me enteraré nunca. Debe ser que soy estúpido. Desde mi perspectiva, esté inventado o no, hay que cambiar el enfoque sobre esta tecnología.

  • ¡Debe ser libre como el software libre!

Diga lo que diga este amigo Is, y más allá de sí es posible en eficiencia energética, voy a seguir intentando implementar la idea CareAgua desde la pobreza. Recuerdo la lectura de un libro sobre la teoría de juegos donde el punto de partida de todo juego que se preste, donde entran los mercados y el mercado (además de las guerras) , es que todo el mundo quiere ganar.

¿Y sí no se cumple esta primera regla o norma?
¿Y si todo el mundo puede ganar?
¿Y si todo el mundo puede perder?
¿Entonces que pasa con el juego?
¿Entonces que pasa con la partida, con las partidas?

Atender a estas preguntas es el propósito de mis inventos después de su funcionamiento y registro. Estoy cansado de gobernar decisiones personales pensando en el interés particular. Estoy harto de normas con sentido estúpido y generalizado en esta frase de mi abuela materna: yo, primero yo, y después yo. Lo siento.

c) Rosa.et II está tomando forma en mi mente, para atender la nueva historia cuando termine el proyecto manipulador. Agradezco a mi compañera de camino su aporte de ideas y documentos sin desperdicio. Gracias. Aunque Rosa.et lleva polémica con tanta fantasía, y cuestionable calidad, que no es duda para mí , he seguido escribiendo y voy a seguir escribiendo lo que me pida el cuerpo en mi ciclo vital y lúcido. 

d) Esta bitácora, que ha perdido algo de entradas por mes, va a continuar con el Esperanto, con los gritos ante el absurdo, con las ideas gratis, con la ética, con la filosofía científica y poscientífica, e , incluso, con las poesías cósmicas.

e) Esperanto.

¡Feliz año nuevo y prosperidad!


Posdata a aquellos que son sensibles y que pasan de vez en cuando por aquí: Os ruego que no tengáis miedo a comentar nunca, que no os asustéis con los comentarios de mis colegas los 'c.' . La libre expresión debe contemplar la guasa y el humor 'vampírico' sano (típico de Eme, Elle-o Barbas-, etc). Este entorno no desea moderación de comentarios. Está bien como está. En fin, como dice mi padre, y el padre de mis hermanos: Gracias por todo.