18 de noviembre de 2013

Adios a ONO

El propósito de esta breve entrada es comunicar a todo aquel que tenga mis direcciones de correo electrónico @ono.com , y pase por este entorno básicamente "friki", o raro, lo siguiente:

Desde hace años vengo utilizando las cuentas de correo electrónico:

...@ono.com y ...@ono.com

Ambas cuentas estaban vinculadas con el operador de Internet llamado ONO. Por circunstancias personales, vilmente económicas, voy a dejar ONO (que antes fue AUNA, y antes de ese antes fue Supercable). Lógicamente al dejar el operador ONO pierdo los servicios de correo electrónico:

xxx@ono.com

En fin, este correo masivo solo pretende indicaros que sí queréis contactar conmigo a partir de ahora, y por correo electrónico -evidentemente-, podéis hacerlo en esta cuenta de correo:

@gmail.com

Gracias por vuestro tiempo. Saludos y mucha suerte en vuestros proyectos personales, familiares y/o profesionales.

Es decir:

Dentro de unos días todo lo que me enviéis a las cuentas ...@ono.com no va a ser leído , respondido, o cosa parecida. Uso este entorno público para comunicar tal circunstancia a aquellos que pasando por aquí tenéis alguna de esas cuentas. Unas cuentas de correo electrónico con evidente fecha de caducidad.
Como es posible que no hayáis recibido, por la circunstancia que sea, el correo "masivo" que he practicado en el día de hoy, publico esta entrada tan formal e, incluso, apática.

Saludos.

Posdata: no tengo nada en contra de este operador llamado ONO. Siempre me ha dado un buen servicio, pero no puedo pagar su cuota mínima de Internet.

1 comentario:

  1. Es una pena que ya no ponga su correo completo. Pero pues es obvio... despues de aparecer en los Correos masivos, seguramente se quiere cuidar.

    ResponderEliminar