19 de octubre de 2013

El nudista lunático

Fantasmas y demonios dominaban a Alfredo. Tenía pesadillas nocturnas y diarias. No había noche que se salvase de tener una de ellas. Cada vez eran más turbadoras. Cada vez se sentía más perturbado y menos libre en su interior. Se sentía prisionero de sus temores, fuesen verdaderos o no. 
Sus miedos, su miedo, se había amplificado. Soñaba a diario que su mujer le era infiel. Soñaba a diario que querían envenenarle. Soñaba que perdía su precario y puteado trabajo. También soñaba que moría pero no moría.
En definitiva, Alfredo estaba amargado en vigilia y sueño. Alfredo era un pobre infeliz de los tiempos modernos porque sus miedos le dominaban constantemente. Se habían adueñado de él, y por mucho que intentase racionalizar la cuernos teóricos, por ejemplo, no era capaz de dominar sus emociones en vigilia y sueño. Alfredo sufría continuamente, constantemente. Alfredo sufría siempre y un día decidió, ante su pesadilla vital, ser y sentirse libre. Alfredo decidió hacerse el protagonista de algo y se subió en pelotas al metro-centro sevillano, al tranvía, con un mensaje escrito sobre su cuerpo:

- Soy un hombre libre. Voy como nací.

Poco tardaron varios agentes en taparlo y arrestarlo por desorden público. Pasó una noche en comisaria y , por primera vez en años, durmió bien. Días después descubrió que su mujer le era infiel desde hacia años, casi desde el momento en que se casaron. Para su sorpresa, también perdió su trabajo de mierda. Ahora se dedica a la artesanía alternativa. Vende objetos decorativos hechos con miga de pan, y es feliz con su perro. Su perro si que es fiel y, desde el respeto, prefiere la compañía de un canino a la de un ser humano (hembra o macho). Aún no ha encontrado a personas nobles y auténticas, pero él sigue su lucha con esperanza. Espera que un día la fidelidad, la honradez, la verdad, la sinceridad, y la autenticidad, reinen en el mundo de las sociedades humanas.
Ahora es un hombre sencillamente utópico. De momento, Alfredo parece un personaje que se cuida poco pero realmente cuida mucho su interior, pues el exterior no le importa mucho o le importa un rábano gordo. Pero, eso sí, Alfredo siempre va limpio y se ducha a diario con su perro sin practicar zoofilia o cosa parecida. Su perro Lucki solo es su compañero sencillo y fiel. Cuando se amarga un poco, cosa que le sucede cada vez menos, va al centro de la Sevilla milenaria y se pasea en pelotas hasta ser detenido (normalmente se despelota en el tranvía, o en el metro). Le llaman el nudista lunático y es buena gente. Solo quiere presentarse tal cual nació con un poco de descaro para sentirse sencillamente libre, aunque en el fondo no lo sea. Nadie es realmente libre pero él se siente así cuando se exhibe. Respecto a su ex-mujer...es feliz con su nuevo marido aunque también le es infiel -a ella le va el rollo-.Y Respecto a la empresa que le daba su trabajo de mierda... Pues ya no existe y el ex-dueño vende algodón de azúcar en la ferias. Quizás sea para que se endulce un poco el puñetero de su ex-jefe.

Por cierto, podéis encontrarlo en los mercadillos alternativos de cualquier pueblo andaluz. Comprarle algo si le veis, gracias. Es un hombre de paz que desea una vida tranquila aunque le hayan diagnosticado un trastorno de personalidad. La cosa es que en estos momentos de su vida tiene unas dudas:

-Si me diagnostican a mí como un trastornado.
¿Por qué no diagnostican a los sinvergüenzas y ladrones?
¿Por qué están bien vistos?
¿Por qué, si son inteligentes y mentirosos, prosperan?
¿Por qué son ricos algunos ladrones?

Vaya, ya se ha mosqueado otra vez. Va a desnudarse de nuevo por el centro de Sevilla con este mensaje:

Mirad como voy
y ladrón NO soy. (Por delante de su cuerpo)
¿Me arrestaran? (Por detrás).





6 comentarios:

  1. "¿Me arrestaran? (Por detrás)."

    No, por detrás te van a hacer otra cosa como se te caigan las gafas en el metro

    ResponderEliminar
  2. Esta no tiene desperdicio20/10/13 12:52

    "Alfredo siempre va limpio y se ducha a diario con su perro sin practicar zoofilia"

    ...No como el degenerado ese de Tintín, que nunca le hemos conocido novia y no suelta el perro ni pa estornudar.

    ResponderEliminar
  3. "Respecto a su ex-mujer...es feliz con su nuevo marido aunque también le es infiel -a ella le va el rollo-."

    Fijo que esta si que se tiró al perro de Alfredo

    ResponderEliminar
  4. "¿Por qué son ricos algunos ladrones?"

    Porque han robado mucho.

    ResponderEliminar
  5. "¿Me arrestaran? (Por detrás)."

    Te detiene la policía, no los guardaespaldas de Village People

    ResponderEliminar
  6. Carenado escribe, que queremos más carnaza.

    ResponderEliminar