8 de octubre de 2013

CareAgua XI. Desde la pobreza.

He estado pensando, tarea poco frecuente en mi persona, al respecto del futuro de mi proyecto CareAgua - motor de plasma de vapor de agua ionizado, a cierta frecuencia y a media tensión (11 a 18 kV), y deselectrizado posteriormente para descomponer la molécula de agua mediante un proceso energéticamente eficiente- .

En estos momentos de mi vida rozo la pobreza, aunque tengo otras compensaciones que han venido a mis días por casualidad, o por manipulación -que se yo-. Desde mi pobreza, en mi pobreza, y en mi estupidez, no puedo hacer, por ejemplo, lo que me dijo mi amigo Elle:

- Miente tocayo. Miente. (al respecto de los resultados de mis experimentos sencillos con la idea CareAgua).

Yo no sé mentir, amigo tocayo, aunque pueda lanzar zalamerías o meteduras de pata de manera alterna. Gracias por tus palabras pasadas.

Como digo, he estado pensando y considero, en mi utopía, que la idea CareAgua debe ser como la idea del Motor de Vapor del siglo pasado. Debe ser algo generalizado que pueda extenderse , mediante múltiples diseños, más allá de los miopes intereses de las multinacionales (miopes en tanto en cuanto solo saben proteger sus intereses antes que fomentar el auténtico desarrollo tecnológico de la humanidad. Tarea que pasa por compartir el conocimiento, antes que por domesticarlo hacia la explotación dogmática e interesada). En el fondo somos muy tontos porque solo nos mueven intereses a corto o medio plazo. Muchos humanos solo piensan en el poder económico -entre otros poderes-, antes que en el hacer en común. Solo se trata del absurdo antropocéntrico de unos sistemas sociales que están cayendo en pérdida ante el absoluto de los estúpido soberbios.

Después de esta perorata auto-justificativa narro brevemente el estado en que se encuentra mi proyecto. Un estado primigenio que se basa en mis limitados recursos , en mi falta de lucidez en la organización de mi tiempo, y en mis dificultades para solicitar ayuda interesada. Fuera parte de que nadie crea en mí, asunto que me suda bastante, tengo más necesidades, y proyectos, más allá de un CareAgua Carenado.
Un ejemplo: Soy pobre y necesito dinero inmediato en la honradez. Para eso tengo que trabajar en lo que sea, y debo posponer estudios y pruebas con el CareAgua (o con lo que sea). No obstante, en mi estupidez inmediata, nada me impide compartir la fase en que me encuentro en el proyecto CareAgua:

En estos momentos estoy buscando la generación de media tensión (11 a 18 kV) mediante un generador de Media Tensión de poca intensidad que me permita regular forma de honda y frecuencia de estimulación, para ionizar el vapor de agua contenido en un recipiente calentado a una temperatura media de 200 ºC.

El propósito de esta fase de mis experimentos es, sencilla e intuitivamente, buscar una frecuencia de 'resonancia de ruptura de vapor', en que la molécula de agua rompa su estructura con una mínima energía , en este caso suministrada con Media Tensión a baja intensidad y frecuencia conocidas, para que el proceso total del motor CareAgua tenga eficiencia energética , o dé más energía de la que ha recibido o necesitado -incluyendo la recuperación durante la deselectrización (tercera parte del motor CareAgua)-.

Es curioso como nunca podré demostrar inteligencia, pero sí podre demostrar ética -siquiera en mi cerebro-. Aún compartiendo este propósito tecnológico con cierto detalle, por si alguien se atreve a desarrollar cosa parecida, pienso continuar mis investigaciones cuando la vida me sonría en dinero, tiempo, salud y lucidez. Es lo más constructivo que puedo realizar ahora en este estúpido mundo en que vivo, aunque yo parezca estúpido exponiendo ideas gratis con autor. Paradojas. También es posible que toda la idea CareAgua sea una estupidez . Solo el tiempo lo dirá. No obstante, solo me interesa el bien de todos, aunque parezca mentira. Y el bien de todos pasa por la tecnología compartida, antes que por la tecnología propietaria. Si funciona, registraré mi diseño, pero cualquiera, si la 'resonancia de ruptura de vapor' existe, podrá implementar su propio diseño (tarea ardua) tal cual se diseñaron múltiples modelos del Motor de Vapor, o del motor de Combustión Interna, a principios del siglo pasado.

Saludos indignados.


10 comentarios:

  1. No sólo debes mentir, debes tratar por todos los medios que no se vea el cráter que sustituye a tu bloque

    ResponderEliminar
  2. "Yo no sé mentir, amigo tocayo"

    Pues aprende del gobierno. La última la lleva Montoro cuando dice que en España no están bajando los sueldos.

    ResponderEliminar
  3. "También es posible que toda la idea CareAgua sea una estupidez . Solo el tiempo lo dirá"

    EL TIEMPO: Si, es una estupidez

    ResponderEliminar
  4. Tirolinen Allgemeine Zeitung11/10/13 16:46

    Tras la protesta-streaptease en el Congreso de un tal C. Carenado, el Gobierno estudia legalizar el aborto hasta los 47 años. "¿Qué van a legalizar el aborto?...¿y a mi que?... yo protestaba por la subida del pan", declaraba el detenido mientras un ujier ayudaba a la Ministra Ana Mato a despegarse de la cara los calzoncillos que había lanzado el activista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que el ujier negro de 2 metros que se quedó sentado bostezando mientras los compañeros sacaban a las de femen mostró un sospechoso entusiasmo cuando se trató de retirar a Carenado en bolas del hemiciclo

      Eliminar
    2. Ahora que lo dices... es un poco raro que el ujier en vez de echar a Carenado fuera del Congreso, lo llevara al cuarto de las escobas y cerrara la puerta por dentro. Tampoco entiendo porqué fue de pié durante todo el trayecto de vuelta en el AVE.

      Eliminar
  5. Polvillo News12/10/13 15:55

    El conocido bloguero y hervidor de agua Constantino Carenado fue invitado por la asociación feminista Femen para dar una conferencia de apoyo a las activistas despelotadas del congreso que fueron detenidas. Tras subir al estrado e intentar colocar unos cuantos ejemplares de su novela Rosa ET entre las "asistentas", según sus palabras, declaró que"la rubia en especial se la puso como la clavícula de un transformer", tras lo cual fue alegremente bajado del estrado en volandas, aporreado, envuelto en una alfombra y arrojado desde un puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras despedirse de la presidenta de Femen con una palmadita en el culo, y ser posteriormente atendido por contusiones múltiples en la entrepierna, el pronóstico de C. Carenado es reservado, según ha comunicado del director de la Clínica Infanta Honrada.

      Eliminar
  6. No se si esto: http://humanrevol.wordpress.com/chemtrails/ será verdad. Yo ya me lo creo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en el Tiro de Línea hay una fregoneta chemtrail, porque expulsa por detrás un extraño humo negro que forma apestosas nubes. Sospecho que el dueño también es un chemtrail.

      P.D.: Si no la conoces, échale un vistazo a una serie inglesa que se llama "Utopía" (los experimentos de Utopía). está curiosa.

      Eliminar