4 de agosto de 2013

Nuevos Señores Feudales.Ídem

Por circunstancias inexplicables contemple la sesión del Sr. Rajoy en el Senado, porque el Congreso de Diputados está en obras (está tan viejecito el pobrecito Congreso de Diputados...). No recordaba que Rajoy iba a dar explicaciones respecto al asunto Bárcenas, y me encontré desayunando en mi bar favorito, de nombre Los Lagares, mientras escuchaba al Sr. Rajoy.

Devorando mi tostada de jamón con aceite y ajo, en primera instancia, y mi tostada de roque, en segunda instancia, escuché al presidente del gobierno y escuché a algunos de los presentes en el bar. La asertividad del presidente me transmitió temor. Incluso miedo. La sensación que capté en mi enfermedad mental fue esta:


- Si continúan las presiones públicas, o de algunos políticos y medios de masas, el país se va a ir a tomar por saco. Costará más vender deuda soberana, empeorará la imagen de España en el mundo... seremos más pobres aún.

Noté que el Sr. Presidente me estaba metiendo miedo. Un miedo sutil rodeado de temor a que todo vaya a peor.

¿Virgencita, virgencita, qué me quede como estoy?

Esta situación , sinceramente, es un mal chiste, y temo por mi libertad de expresión... Temo por mi hambre y su incremento. Temo por el hambre del llamado parásito, o zombie social (lacra social tan temida y marginada).

¡Sr. Rajoy, y señores de la casta política!
¿Qué necesidades están pasando ustedes?
¿Son ustedes los nuevos señores feudales elegibles?
¿Se han dado una vuelta por el barrio de Amate-Taum?
¿Se han dado una vuelta por la Vegas-3000?
¿Se han dado una vuelta por Pickman?

No es que pretenda que me resuelvan los problemas, pues en esta vida hay que trabajar en lo que a uno no le gusta. Tampoco pretendo que llueva oro. Solo busco un mínimo de dignidad propia y ajena.

¡No entienden ustedes que la pobreza es un indicador de la salud de un sistema social!

¿A qué, o a quién, representan ustedes?

¿Es esto un nuevo feudalismo?

¿Quién piensa en los derechos de los ciudadanos?

¿Quién piensa en los derechos de los pobres del mundo?

Ustedes disfrutando de prebendas, y privilegios, mientras los ciudadanos sufren.... Es posible que la solución pase, como escuché en mi amado bar Los Lagares, por algún nuevo Tejero,... Pero yo no puedo animar este tipo de decisiones, aunque las escuche en la libertad de expresión de este tiempo de crisis. Estúpido mundo este donde las personas son sacrifica-bles y los inventos, como el dinero, no. Vaya estupidez de homínidos. Vaya patética humanidad.

¡Lideres de partidos comunistas viviendo a todo lujo mientras su pueblo sufre!
¡Líderes de países "democráticos" viviendo a todo lujo mientras sus ciudadanos sufren!
¡Líderes de países pobres viviendo a todo lujo mientras sus ciudadanos pasan hambre y sufren!
¡Pero qué mundo es este!
¡Qué concho esperáis que escriba el futuro!

¿Falsificareis el futuro con peloteros y pelotas del dogma!
¡Me da vergüenza!

Si necesitáis que alimente vuestros oídos, haced un sistema socioeconómico más justo donde las personas estén por encima del capital. Donde el conocimiento y el esfuerzo, antes que la picaresca, sean el alimento de la vocación. Donde nadie pase hambre o necesidad. Donde lo importante sea el aprendizaje, y su puesta pacífica en práctica.

¿Es tan difícil?
¡Cagooo en Tooo!