23 de agosto de 2013

Estado del Proyecto Manipulador.Informe Personal.

El Proyecto Manipulador, mi nuevo proyecto de novela o quinto proyecto de libro, va tomando forma poco a poco. A modo informativo , y haciendo honor a la extensión de este dominio .info, necesito expresar que en dicho Proyecto Manipulador van a entrar aspectos y contenidos de este entorno patatero cuya URL es: www.constantinocarenado.info . Ya anticipé algo cuando dije:

"Tanto he disfrutado que es posible que utilice algunas ideas en una historia de ciencia ficción futura donde no tendré que explicar nada pues remitiré, a los pocos lectores que me lean- si hay alguno-, hacia la red."

Pues eso, en mi nueva historia, clara consecuencia del Proyecto Manipulador, van a entrar contenidos como:

-El Ascensor Espacial Andaluz AL (de Almeriense). Que ya posee una extensión de 143351 caracteres que ya he publicado en este dominio www.constantinocarenado.info (no los he contado uno a uno pero los procesadores de texto dan esta información con mucha facilidad).
-El motor CareAgua. Con una extensión desconocida aún, pero desarrollada durante 10 entradas.
-Las Brocas Anti-Huracán.
-Etcétera...

En general, todos los inventos que pudieran, o pudiesen, funcionar en el mundo real, o en el mundo de la fantasías del autor patatero de este entorno ahora grisáceo, pueden ser usados por otros y , evidentemente, pueden ser usados por el estúpido autor de este entorno cuyo seudónimo es: Constantino Carenado.

¿Y si alguien usa parte de los contenidos del blog para su lucro?

¿Qué puedo hacer yo?

He dicho que eran gratis, pero también que tienen autor....Y tengo publicados 143351 caracteres sobre el Ascensor Espacial Andaluz.... Una pasada de contenidos que me han dejado flipado esta mañana. En dichos contenidos , básicamente fantasiosos pero amparados en lo que sé del mundo físico, siempre ha habido algún colaborador consciente, o inconsciente, como: mis hermanos, Sigui, Elle, o un compañero del curso del paro (Brocas Anti-Huracán), etc...

Pues hoy quiero decir , sencillamente, que en el futuro, si llega, no me impidan seguir mis proyectos, sea cual sea mi absurdez, o mi generosidad, o mi estupidez. Solo pido eso.

Quiero dejar claro que, por defecto , cualquier cosa que se publica en este entorno, que es un blog o una bitácora- español-, tiene derechos de autor... aunque las ideas sean gratis además de absurdas.

Pero, también quiero dejar claro que:

¿Para qué quiero mis derechos en un mundo de mierda?

Solo necesito decir hoy que publicar algo en el futuro, que ya he publicado en este entorno, no puede suponerme , ni debe, un disgusto en dicho futuro. Y si lo supone... Ya me acordaré de la familia de quién sea. Ya tomaré mis propias medidas. Entiéndase que lo que he publicado aquí, puedo publicarlo , y re-publicarlo, en cualquier lugar que se me antoje en el futuro.

Reconozco que hace tiempo me ofrecieron participar de la licencia Creative Commons (C.C.), pero no comprendo bien su letra pequeña. Prefiero decir que me dejen publicar, o utilizar en el futuro, lo que ya he publicado en el pasado en sitios como esta bitácora. Con este noble y esclarecedor propósito escribo esta estúpida entrada de hoy, dado que estoy utilizando los contenidos de mi blog, o bitácora, para desarrollar inténsamente el Proyecto Manipulador (proyecto de nueva novela, digna , e incluso patatera).

Definitivamente digo hoy que Dentro del Proyecto Manipulador, mi nueva novela y sus consecuencias presumibles de éxito o fracaso económico, introduciré contenidos sacados de las fantasías gratuitas de este entorno llamado : www.constantinocarenado.info (entiéndase contenidos, por ejemplo, provenientes de la sección de nombre: Ideas Gratis , u otras secciones).

Saludos generosos, y sorprendidos. La verdad es que me dí un buen curro conceptualizando el ascensor espacial Andaluz, o Almeriense. Joooo, que maravillosa pérdida de tiempo para mi mente despechugada.

Posdata: no tengo nada en contra de las licencias Creative Commons, pero no tengo claro la participación en dicha filosofía aunque yo ofrezca gratis mis enfermizas ideas, e inventos conceptuales, que solo sirven para entretener mi tiempo de vida. Un tiempo de vida que se me ha asignado , o se me asignará - si alguien asigna caducidades de existencia-.

19 comentarios:

  1. Piratas INC.23/8/13 12:13

    "¿Y si alguien usa parte de los contenidos del blog para su lucro?

    ¿Qué puedo hacer yo?"

    Que zepas que te bamos a mangar toas las ideas. Nos bamos a forrar. Es pasta segura.

    ResponderEliminar
  2. "¿Y si alguien usa parte de los contenidos del blog para su lucro?"


    Ya lo han hecho. Por ahí circula un coche diseñado por ti que no consume gasolina. Lo conducía un tipo moreno con cara de bruto que iba con uno bajito y rubio gritando: ¡Yabadabadooo!

    ResponderEliminar
  3. "...lo que he publicado aquí, puedo publicarlo , y re-publicarlo, en cualquier lugar que se me antoje en el futuro"


    Bueno, bueno...tampoco hay que amenazar. Vamos a tranquilizarnos.

    ResponderEliminar
  4. "Pues eso, en mi nueva historia, clara consecuencia del Proyecto Manipulador, van a entrar contenidos como:

    -El Ascensor Espacial Andaluz AL (de Almeriense). Que ya posee una extensión de 143351 caracteres que ya he publicado en este dominio www.albertoreal.info (no los he contado uno a uno pero los procesadores de textos dan esta información con mucha facilidad).
    -El motor CareAgua. Con una extensión desconocida aún, pero desarrollada durante 10 entradas.
    -Las Brocas Anti-Huracán.
    -Etcétera..."

    Lo que se te ha olvidado es añadir un tostador de pan a reacción. Seguro que en Los Lagares se dan hostias por comprarlo.

    ResponderEliminar
  5. "el Proyecto Manipulador (proyecto de nueva novela, digna , e incluso patatera)."

    Ah, si, como el proyecto Manhattan, proyecto militar e incluso pacifista.

    ResponderEliminar
  6. "Que ya posee una extensión de 143351 caracteres "

    También puedes expresarlo en arrobas de papel, y eso tienes ganado para cuando se lo vendas al trapero.

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada es una mina23/8/13 14:32

    "mi nueva novela y sus consecuencias presumibles de éxito o fracaso económico"

    Hmmm, no sé, no lo tengo claro...

    ResponderEliminar
  8. Doctor Von Boum23/8/13 14:37

    "El motor CareAgua. Con una extensión desconocida aún"

    A juzgar por el diámetro de los cráteres de las pruebas, la extensión será enorme.

    ResponderEliminar
  9. Ahora entiendo porqué en Los Lagares usan de tostadora una placa solar. Es la única forma de tostar a la vez las cuatro barras de pan del desayuno de Carenado.

    El aceite deben echárselo con la manguera de un surtidor.

    ResponderEliminar
  10. En esta foto podemos ver a la Merkel explicándole a Carenado los requisitos que le exige como amante, si quiere que el gobierno alemán le financie el proyecto aquanardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja.

      La foto es muy graciosa. Buen trabajo amigo EME.

      Sé feliz.

      Eliminar
  11. Microsoft Word26/8/13 10:36

    "143351 caracteres"

    Si, pero quitando los "jooo" los "ufff" y los "que cago en tooo" se queda en 250.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quitando los comentarios ofensivos contra Naciones Unidas, y las frases del tipo "jorobate Lagarde",... se quedan en 25.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Esta es la foto de archivo definitiva.

    ResponderEliminar
  14. Pescador de la Línea27/8/13 9:32

    Lo se confirma que los bloques que están arrojando en Gibraltar sean cajas con excedentes de Rosa ET.

    ResponderEliminar
  15. Pero son para que la Royal Navy haga prácticas de tiro.

    ResponderEliminar
  16. Creo que han guardado un par de obuses por si Carenado intenta cruzar la verja para desayunar en el peñón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, si quisiéramos recuperar Gibraltar, sólo tendríamos que dejar en ayunas a Carenado un par de días, meterlo en el Peñón y cerrarles la verja. Cuando se comiera hasta el timón del Ark Royal, los llanitos saltarían la verja pidiendo asilo político y un bocadillo.

      Eliminar