6 de agosto de 2013

CareAgua X: Frustrado y NO-ionizando.



Si este entorno tiene algo de especial para mí es que en muchas ocasiones registra mis vicisitudes y problemas en el camino de la vida. Constituye , en toda regla, una bitácora de navegación personal llena de ideas, poesías vomitivas, reflexiones vacías, inventos conceptuales, inventos, enfados 'injustificados', relatos cortos, estupideces... E ideas absurdas en base a mi estructura mental primitiva, muy primitiva.

Dado que en muchos sentidos soy un hombre proyecto con cerebro de patata, ha unos meses , casi un año, inicié mi andadura en el concepto de motor de agua, o CareAgua. Inicialmente fue una idea teórica que por rebeldía energética , antes que por competencia personal, he querido implementar en la práctica con mis recursos, cierta colaboración conceptual de mi amigo LL (a la fuerza) y mis hermanos, y un poco de apoyo económico de mi progenitor (para compra de cacharros y aparatos de medida económicos o mínimos).
Siendo un hombre-proyecto-frustrado, tengo que comunicar un incidente en mi amado proyecto CareAgua...

¡Me tiene las gónadas hinchadas!

He conseguido ciertos éxitos como tener una cantidad de vapor de agua razonable con menos de 100 V.A. y en menos de cuatro minutos. Un 'vaporeto' tarda 3 minutos y requiere 1000 V.A. Evidentemente, el 'vaporeto' está diseñado para expulsar el vapor de agua a una presión intensa -presión de vapor- , cosa innecesaria en la idea CareAgua - de ahí el ahorro energético ante un vapor sencillamente contante y a baja presión ¡ Qué va a ser ionizado! -...

Pero ionizar el vapor de agua es un despropósito detrás de otro. No he conseguido ionizarlo de forma constante, y lo de usar " Tv's" antiguas no sirve, por qué las televisiones 'culonas' no están diseñadas para dar alta tensión por darla, si no para alimentar una rejilla de un tubo de vacío ... Total, que el proyecto vuelve a retrasarse y ando frustrado en esta triste coyuntura. Ahora me acuerdo de mi amigo el Nórdico cuando me dijo:

- El Proyecto CareAgua puede requerirte toda la vida.

Seguiré mi idea hasta donde pueda, como me dijo mi hermano el pequeño. Y como aún puedo avanzar más en base a lo que sé, que es lo justito, pues continuaré antes de decir, definitivamente, que he fracasado.

Respecto a todos esos amigos y conocidos que dictan que la idea de motor de agua existe y ha sido comprada por multinacionales del petroleo para evitar su uso...solo tengo una frase corta.

Antes del buscador llamado Google...Estaba el buscador de nombre Yahooo... 

Ustedes mismos.

Reconozco que estoy frustrado, pero no estoy hundido. El subsidio que recibo termina en Noviembre. A partir de ahí este proyecto, y cualquier otro proyecto, irá mucho más lento.
Cosas de este momento histórico. Cosas de un fracasado lleno de proyectos personales que no tienen que ver, necesariamente, con ese invento llamado dinero.

Por cierto, el CareAgua en su estado actual sirve de humificador baratito y autoconstruible.

:)

Posdata: mi amigo Jota, al que quiero un montón, me dijo hace unos meses que pidiera ayuda a algún Físico. Querido Jota, no puedo pedir más ayuda de la solicitada porque, sencillamente, tendría que compartir la idea -si funciona- e incluso transmitir derechos por "incompetencia personal". Si algún Físico quiere implementar la idea CareAgua, o cosa parecida, en este entorno tiene diez entradas que le pueden dar muchas pistas (o asustarle ante mi estupidez).
Querido Jota, puede que sea amigo de la ingeniería libre, pero no soy amigo de delegar inventos en terceros que pueden quedarse como propietarios, o copropietarios, y decidir sobre ellos.
Digamos, querido Jota, que si la idea funciona quiero ser el que decida su futuro sí, evidentemente, tiene algún futuro.
Gracias por tus opiniones, amigo Jota. Me encanta debatir contigo y, encima, me invitas a pizza en la Plaza de la Encarnación. Estoy resonante-mente agradecido:


- ¡Groooooooo!

9 comentarios:

  1. Anónimo6/8/13 21:09

    "He conseguido ciertos éxitos como tener una cantidad de vapor de agua razonable"

    Entre tus éxitos y los del gobierno vamos que nos matamos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/8/13 0:38

    "He conseguido ciertos éxitos como tener una cantidad de vapor de agua razonable"

    Yo también he conseguido eso con mi tetera,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu tetera no consume menos de 100 V.A. , o energía equivante.

      ¡Cuidadín!

      Eliminar
    2. Anónimo7/8/13 15:16

      Bah, da igual...engancho la luz al contador del vecino.

      Eliminar
  3. Anónimo7/8/13 8:15

    "- ¡Groooooooo!"

    Carenado tras colocarle encima de la barra de los Lagares la tercera tostada, con paté de bellotas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/8/13 11:56

    "He querido implementar en la práctica con mis recursos, cierta colaboración conceptual de mi amigo LL (a la fuerza)"

    Ya puedes desatarlo y dejar de amenazarle con quitarle la anilla a la granada y el tapón al bote de colonia que usas los sábados.

    ResponderEliminar
  5. a ver si nos vemos el 21 de agosto que voy palla con chu. Por cierto, volveré a invitarte sin problema. Eso sí, igual te invito a un be-geta....

    p.d. a cabezón no hay quien te gane, colega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avísame, o avisadme, cuando estéis por aquí los dos. Será un placer dar besos, abrazos y compartir mi tiempo con vosotros.

      Es muy cierto que soy un cabezón. Me va a resultar difícil abandonar esa cabezonería, aunque he conocido personas más cabezotas que yo. Imagínate.

      Nos vemos en breve.

      Eliminar
  6. "Será un placer dar besos, abrazos "

    ¿todavía no tienes bastante? Con el caló que hace...

    ResponderEliminar