8 de junio de 2013

Una humilde reunión.

Mi amigo Ele, que conoce mi penosa afición por la prensa impresa, me pasó ayer el Correo de Andalucía. 'Bicheándolo' he localizado algo muy curioso en la pagina 37 (7 Junio de 2013). Bajo el título: PODER Y FRAUDE EN SECRETO he disfrutado del absurdo , y su estupidez, una barbaridad.

Observen la selección de párrafos de esta pequeña columna que debería ser portada pero no lo es, y que he realizado en mi pereza que tampoco lo es.

¿Por qué será que no se publicitan intensamente las reuniones de los 'amos' del mundo?

La columna no tiene desperdicio. Observen, observen...

En un hotel de super-lujo a pocos kilómetros de Londres ... pobrecitos.
se recluyen desde ayer (6 de Junio 2013) y durante cuatro días , algunos de los grandes líderes de Occidente......tiene lugar en la localidad de Watford...
¿Qué andan tramando los que manejan los hilos de la economía y la política que la opinión pública no puede saber?...
Se ha divulgado...la lista de invitados, que se albergan en The Grove, una residencia campestre Victoriana, con 300 acres de tierra y campos de golf... que pena me da un lugar tan pequeñito.
La mayor parte de los presentes son hombres, con solo 14 mujeres en el foro,...directora del FMI (incluida)......Invitado...Luis de Guindos. Entre los 140 asistentes figuran ...Juan Luis Cebrian , Pablo Isla,...Y entre los honorables (esto de 'honorables' me ha causado risas) participantes están los de directivos de entidades envueltas en fraudes y grandes fiascos bancarios...


Fuera parte de agradecer a Ele el periódico, me pregunto lo de él principio:

¿Por qué será que no se publicitan intensamente las reuniones de los 'amos' del mundo?

Y añado, en mi osadía, una nueva pregunta:

¿Por qué no me han invitado para leerles varios documentos históricos de este blog animal?

1-El discurso de un loco:


2- O para gritarles, moduladamente, este otro texto:


3-O, para terminar tanto enlace histórico a este entorno, entonar-les este otro texto:


La verdad, sinceramente, es que espero que el futuro, si no es manipulado, haga justicia y dicte sin miedo algo así:

Año 2100 . Conclusión antropológica sobre el siglo XXI. Autor: Constantino Rodado.

Durante milenios la especie humana , nuestros ancestros, no sabía establecer prioridades. Constituía un grumo de super-egos que no dejaba crecer a los normales. Incluso sucedía que los normales que ascendían a posiciones de poder, volvían a perder la perspectiva sobre los otros.

Felizmente, aunque no dejamos de tener problemas de algún tipo, hemos conseguido compensar a los caníbales y al canibalismo. Felizmente somos hombres libres, y todos aportamos nuestra singularidad al todo. Incluso hemos descubierto que el TODO son los OTROS, y que , aunque parezca una paradoja, UNO es el TODO. Además, el Esperantocar es el idioma mundial con el que nos comunicamos todos en un entorno de educación, justicia, paz, creación, aventura, e investigación generalizadas.

Saluton!


Posdata: un momento...me están llamando por teléfono. Es un número de Watford...me dicen que vaya con la furgoneta, pues quieren escuchar mis gritos ¡¿?¿?! ¿Llegaré a tiempo?


3 comentarios:

  1. Anónimo9/6/13 10:12

    "¿Por qué no me han invitado para leerles varios documentos históricos de este blog animal?"

    No sé, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/6/13 10:35

    "Además, el Esperantocar es el idioma mundial con el que nos comunicamos todos en un entorno de educación, justicia, paz, creación, aventura, e investigación generalizadas"

    ...Y hemos vencido a los klingons dialogando dé forma pacífica en esperantocar (versión del esperanto inventada por el gran Carenado, que se habla acompañado de ventosidades).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/6/13 12:25

    "Es un número de Watford...me dicen que vaya con la furgoneta, pues quieren escuchar mis gritos"

    Si, mientras te envuelven en una alfombra y te tiran por un puente.

    ResponderEliminar