16 de junio de 2013

CareAgua IX

Hace tiempo que no escribo sobre el proyecto CareAgua. Entiéndase ese loco proyecto, entre proyectos, en que pretendo conseguir combustible a partir de vapor de agua. No se trata de algo nuevo bajo el sol, pero SI se trata de algo muy interesante para un animal como yo.
Si el señor Revilla, Cantabria, opina en libertad, lo cual es una gozada, yo investigo en libertad con propósitos altruistas, antes que de otro tipo. Pretendo conseguir energía desde una mínima energía necesaria, para buscar un balance energético a mi favor. Es decir, redundando que es gerundio, busco que aplicando cierta energía necesaria al vapor de agua, y usando ideas sencillas como:
- cierto vacío.
- cierta resonancia.
- alta tensión controlada.
- y captura masiva de electrones...
Poder mover, de momento, el pistón de un motor de combustión interna, recuperando la energía necesaria para re-alimentar el proceso.

Aún me queda mucho camino por recorren pero , en mi perpetua franqueza, necesitaba informar en este entrono gris que antes era amarillo.

¡Viva la Ingeniería libre!
¡Viva la Imaginación en Expansión!
¡Abajo los vampiros de recursos!
¡Futuro digno para todos los humanos!
¡Abajo sinvergüenzas!

(Ya se me fue la pelota, otra vez).

Ya he escrito bastante al respecto de la idea: 'CareAgua" y , dada mi falta de recursos, me inspiro permanentemente en la filosofía de la Navaja de Ockham.


En decir, en mi caso, busco la idea más simple para llegar al resultado deseado (si llego) . De momento no tengo resultados, pero si tengo ciertos pasos dados, y ciertas conclusiones. Puede que fracase, pero también puede que NO fracase. Si consigo resultados, registraré la idea y probablemente, si todo va bien, la distribuya. Pero, de momento, la idea 'CareAgua' solo funciona muy bien en mi proyecto literario de nombre: Manipulador. Mi nueva historia de Ciencia Ficción, que está dando sus primeros pasos, y de la que ya he escrito en este estúpido entorno (estúpido, sobre todo, por mi condición de animal tecleador).

Saluton!

Posdata: quiero realizar un entrada para apoyar al Sr. Revilla, político Cántabro donde los haya. De momento le saludo educado desde este entorno gris.

¡Fomente el debate!
¡Diga usted lo que piensa en libertad!

¡Bravo!

7 comentarios:

  1. Anónimo17/6/13 9:31

    "De momento no tengo resultados"

    Bueno, un cráter del tamaño de un portaaviones yo diría que es un resultado...

    ResponderEliminar
  2. "¡Viva la Ingeniería libre!"

    Vivaaa

    ResponderEliminar
  3. "me inspiro permanentemente en la filosofía de la Navaja de Ockham"


    Yo en la de la navaja de Curro Jiménez, así que en cuanto tengas el proyecto te lo robo.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Revilla17/6/13 22:26

    "¡Fomente el debate!
    ¡Diga usted lo que piensa en libertad!"

    Vale

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/6/13 8:55

    "Poder mover, de momento, el cilindro"

    Déjate el cilindro tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que lo que se mueve, en un motor de combustión interna, es el pistón dentro del cilindro. Modifico este pequeño error en el texto, y comento tu comentario para dejar constancia de que la frase que indicas entre comillas ( que era conceptual-mente errónea) ha existido en este entorno gris.

      Un saludo. Gracias por la guasa. Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Confiemos en que el homenaje de Carenado al expresidente de Cantabria no consista en pegarse un atracón de chorizo Revilla.

    ResponderEliminar