27 de enero de 2013

CareAgua VII


Hablar con mi amigo Ele, y poner verde a nuestro amigo Elle porque no da señales de vida -parece que viviese en Burgos, porque la Luna se ve y Burgos no- , me ha ayudado a realizar esta entrada con el propósito de actualizar información al respecto del proyecto CareAgua 1.

1 -Explicar la idea CareAgua 1 no es tan fácil como pensaba.

2 -Implementar un prototipo -como estoy intentado implementar con recursos mínimos porque mi amiga la rubia, que iba a apoyarme, no puede apoyar mi proyecto- tampoco es fácil.

3 -Las probabilidades de éxito son muy bajas pues no se trata de una electrolisis, o de descomponer la molécula de agua con señales intensas de radio...sino de manejar plasma de agua de baja energía de ionización, y a presiones bajas, para deselectrizar-lo después... Evidentemente la energía aportada (sobre todo en el calentamiento y en la ionización del agua- plasma de baja ionización-) para la consecución del combustible debe ser suficientemente menor que la energía que se consigue quemando el combustible producido con el aire del entorno. Es decir, la eficiencia energética debe ser la más alta posible.
Simplificando al máximo:
Un motor de gasolina 'solo' necesita un motor de arranque, un inyector de gasolina y una chispa...
Un motor CareAgua 'solo' necesitaría un motor de arranque, un ionizador, una bomba de vacío, un deselectrificador (que recuperaría energía hacia baterías ), un inyector de combustible y una chispa...
Sé por la revista Investigación y Ciencia , en cuya adquisición me ayuda desde hace años mi amigo el nórdico, que la eficiencia del motor diésel de un automóvil ronda el 30 % aprox., y que en el pasado los motores diésel eran menos eficientes aún. También sé que se estudian eficiencias más altas.
¡Y se usa un hidrocarburo! Que ya lleva una energía interna tal que al oxidarse con el aire , y a alta presión, la suelta con elegancia. El 70 % de la energía generada se pierde, sobre todo, en forma de calor o radiación.
Amigos y hermanos ingenieros insisten mucho en que la energía que voy a usar en calentar e ionizar el vapor de agua (plasma de baja ionización ya comentado) va a ser muy superior a la que voy a obtener porque... el agua está muy investigada, el agua no va a tener un comportamiento 'extraño' que beneficie mi idea y su propósito, la energía ni se crea ni se destruye solo se transforma...Y yo les respondo que quiero buscarle las 'cosquillas' al vapor de agua ionizado porque el agua es un compuesto molecular que a 1 atm y a 20 ºC tendría que estar en estado gaseoso y no lo está... Evidentemente los modelos moleculares argumentan, con mucho sentido racional, que el agua posee varios tipos de enlaces poco ordinarios que , combinados, permiten ese comportamiento 'anómalo', que así deja de ser anómalo. Otro comportamiento 'anómalo' , intuitivamente y en base a mis conocimientos animales, es que el agua en estado sólido es menos densa que en estado líquido... ¿Pero esto qué es? Además posee otros comportamientos naturales que llaman mucho la atención como que el agua se congele antes cuando está caliente, que cuando está fría (Investigación y Ciencia ha publicado este fenómeno tan conocido y tan poco divulgado)...

4- Evidentemente quiero ver como se comporta el agua cuando está ionizada y sometida a una baja presión (sin olvidar la presión de vapor), es deselectrizada, y es llevada hacia una boquilla o hacia un cilindro con pistón donde, finalmente, salta una chispa. ¿Qué pasará? ¿Cuál será el balance energético?

5 - Dar cierta publicidad a la idea es lo más inteligente, sobre todo si funciona o puede funcionar.¿Por qué?
Porqué si la idea funciona hará posible el uso del agua tratada como combustible. Evidentemente, en ciertas condiciones singulares que estoy investigando con mi tiempo, con mi cerbero de patata, y en soledad.

Observad la sencilla idea de compartir ideas al respecto de este proyecto...Si la idea compartida funciona:
¿Quién parará esta idea si hay decenas de personas en ella, o centenas de personas en ella, o miles de personas en ella? (ya se me fue la pinza)
Algo funcionando así será imparable y beneficiará a la gran mayoría de las personas, antes que a unas pocas. Digamos que dar publicidad a este propósito, con ciertos datos técnicos e ideas gratis, permitirá, curiosamente y si no hay censura (tras el funcionamiento de la idea -si ha lugar-), una alta probabilidad de que la energía sea más barata para todas las personas de este planeta tan bonito, y apestoso con su pobreza, su opotunismo y su hambre. También permitirá que pase al siguiente proyecto, y al siguiente, y al siguiente,... hasta completar mi ciclo vital. Además, curiosamente, soñar no está prohibido (siquiera de momento).

¡Indignados!

¡Cread, aunque sea un imposible semántico!

¡Viva La Energía barata para todos!


Posdatas:
- Además de las entradas CareAgua de este Blog he pasado un borrador, complementario a dichas entradas, a varios amigos y familiares para que intenten implementar, si les es posible, su propio prototipo. Puede que a ellos se les ocurra algo que no se me ha ocurrido a mí. Puede que ellos conozcan a alguien que desee invertir.
Lo importante, a fin de cuentas, es buscar la energía barata para todos, y lo grandioso sería una ingeniería libre para todos. Pero esto de la Ingeniería Libre (comparable al software libre) forma parte de un proyecto literario que he llamado: Manipulador, pues el proyecto Esperpento, gracias a dios o a los dioses, ya terminó.
-Es mi indignación ante los abusos sistémicos y sistemáticos la que me ha llevado a este estrecho camino de la invención límite y difícil pero, sinceramente, necesito gritar con ideas, aunque parezcan absurdas o imposibles. Solo gritando ideas, construyendo cosas, y escribiendo, libero mi cólera ante el absurdo generalizado y, de paso, me entretengo.
-Soy consciente de mi presumible fracaso pero no me importa porque, con franqueza, llevo una vida que circula de fracaso en fracaso, y tiro otra vez porque me toca. Una vida donde lo importante es tener un proyecto que realizar. Los misioneros, entre otros, me enseñaron a tener proyectos vitales aunque los suyos eran , y son, de apostolado y los míos eran, y son, de ilusión, fantasía física, narraciones, y fantasía electrónica.
-Lo curioso del mundo científico es que solo los hechos replica-bles son modelos de ciencia. Evidentemente, en mi caso, solo los hechos dictaran su sentencia. Solo los hechos de algo funcionando, y con eficiencia energética, serán la evidencia. Ya contaré mis resultados para lo bueno, o para lo malo.
-Por cierto... Os recomiendo que compréis la revista Investigación y  Ciencia. Tratan temas presentes con mucha racionalidad y prudencia. Me gusta, sobre todo, la sección Taller y laboratorio de Marc Boada. Lo curioso de esta revista es que me la recomendó mi profesor de Biología cuando estudiaba Magisterio por la especialidad de ciencias puras. No me arrepiento de haber seguido su consejo durante años.
-Para terminar esta tremenda posdata tengo que agradecer la existencia de la Wikipedia, y de las bibliotecas públicas (como la Infanta Elena). Sin ellas, y sin sus contenidos, no tendría conceptos nuevos , o ideas, que aunque pueden ser equívocos en mi mente , me permiten pensar, o dirigirme, hacia otros conceptos que pueden ser falsos, o no. Simples muñecas Rusas bien montadas, o desmontadas. Aportaría dinero a la Wiki , pero soy bastante pobre.

Saludos.

9 comentarios:

  1. Dada tu dilatada experiencia con los sprays de pimienta, deberías abrir otra línea de investigación sobre las posibilidades de una fuente de energía alternativa basada en dicha especia.

    ResponderEliminar
  2. La única propulsión conseguida por Carenado con la pimienta es tras comer abundante salchichón.

    ResponderEliminar
  3. Gerente de la fábrica de embutidos "Pún Catapún"30/1/13 14:19

    Por no hablar de los 10cm que consiguó elevarse sobre el suelo, después de un atracón de morcón.

    ResponderEliminar
  4. COMO CONSEGUÍ UN HACKER QUE ME DIO VIDA A TRAVÉS DEL ATM TARJETA EN BLANCO
    Mi nombre es Julian y soy de Estados Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar al mundo entero ya todos los que necesitan dinero para contactar a johnsiphas@gmail.com quien me ayudó en la vida proporcionándome la tarjeta en blanco en menos de 5 días. Si usted está en la necesidad de ahorro financiero por favor no dude y póngase en contacto con ellos. Son muy transparentes y fáciles de tratar. Usted puede realmente retirar hasta $ 50000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar en johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido con ellos por ayudarme. Intenté comprar la tarjeta previamente, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero, póngase en contacto con ellos

    ResponderEliminar
  5. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 7 DÍAS.
    Todo depende de lo rápido que pueda ser para obtener la nueva tarjeta de ATM en blanco PROGRAMADA que es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. Llego en un día con él es alrededor de $ 3.000. (Cientos de miles de dólares) Todos los días me mantiene el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que los CCTV los detecten ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (johnsiphas@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
    Usted puede cortar y entrar en el cajero automático de seguridad de un banco sin llevar
    Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? Primero tenemos que aprender
    Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
    TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
    La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
    Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
    En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
    Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
    Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
    LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
    Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
    Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
    La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
    Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
    Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos pueden nunca
    Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
    Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
    Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
    A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
    Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
    LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR A
    BUENA VIDA
    CONTACTE a MR JOHN en johnsiphas@gmail.com para más información

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 2500 ----------------$150
    $ 5000 ----------------$ 300
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (georgbednorzhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar