25 de octubre de 2012

CareAgua IV.Grafo1

Este penoso grafo1 , manuscrito y fotografiado, define muy bien como buscaría el control del plasma de vapor de agua hasta convertirlo en mis amados reactivos. Lo explicaré con cierto detalle en otra entrada. Además el grafo1 está muy relacionado con el artículo descrito anteriormente (CareAguaIII)
A modo de anticipo tengo que expresar que es clave, de cara a la potencia necesaria para la consecución de reactivos, entender que generar el plasma y llevarlo al cilindro, desde la 'Caldera de Admisión de Agua', supondrá un tiempo máximo de  unos 10-5 segundos, frente al tiempo de subida y bajada del pistón (un tiempo que es mayor en unos cuantos ordenes de magnitud. Un tiempo proporcional al número de rpm del motor -revoluciones por minuto-).
Una vez se encuentren los reactivos deseados en el cilindro surgirá la admisión de aire (pues el 'carburante' está presente), la compresión de la mezcla de reactivos con el aire , la explosión de la mezcla tras una chispa de las antiguas, y el escape. Un evidente proceso de cuatro tiempos.
Por cierto, para seguir el 'grafo1' os recomiendo, si os animáis u os apetece observarlo en su fealdad, que consideréis el sentido opuesto a las agujas del reloj desde los DEPÓSITOS. Lugar que constituye el origen de nuestro 'extraño carburante'.

Primeras Anotaciones explicativas del 'grafo1':
- Falta el cebador del miniCiclotrón. Un dispositivo que activará el inicio del estado plasmático.
- Val3 y Val 4 son válvulas muy críticas. 
- * ¡! es una consideración que determina el concepto 'Descompensado' en el miniGenerador MHD.

Etc... Continuaré otro día. Por hoy está suficientemente bien. 

Saludos.
Foto de un mol de agua aproximado dentro de un 'chupito'. Detalle del autor de la foto y de los textos de este entorno amarillo. Observad el número 18 del micro-peso electrónico.