2 de septiembre de 2012

Imperios



El otro día saliendo de mi casa el perro de un vecino estaba esperando el ascensor. Conociendo al perro y al dueño llamé al ascensor y cuando llegó a mi planta la máquina, el perro, decidido, comenzó a entrar sin dudarlo en el elevador, pero antes de entrar, curiosamente, levantó una pata hacia mí con un papel pegado. El perro me dio el papel, ladró, pulsé su planta, se cerró la puerta del ascensor y me puse a leer el pequeño documento. El texto que me dió el perro decía esto:

Los imperios continúan su influencia. El imperio egipcio mantiene sus esclavos y sus soberanos, el poder como tal es su máxima. En su contra y titánica lucha, el imperio griego continúa animando hacia la reflexión desde la excelencia; y para hacer eso también necesita esclavos o siervos (que más da el término). Desde muy antiguo se han estado produciendo mezclas y guerras, guerras y mezclas entre los humanos de ambos imperios. En este momento presente ambos imperios están obligados a trabajar juntos. No les queda otra opción... O colaboran, o llega el colapso global a corto plazo.

¡Imperios!

Si queréis distinguir a un griego de un egipcio observad el tamaño del dedo índice de uno de sus pies. Los miembros del imperio griego  tienen el dedo índice más largo que el dedo gordo; y los que no tienen esa configuración pertenecen al otro imperio.
Si necesitáis conocer la jerarquía de un miembro del imperio griego, oled su ombligo. Los ombligos apestosos delatan segundones y esclavos; y si huelen a rosas son intelectos destinados a la máxima excelencia.
En cuanto a los poderosos del imperio egipcio hay que decir que son los propietarios del capital y las coronas de hoy; y sus esclavos son: el resto de los humanos. Eso incluye a griegos, esclavos griegos y esclavos egipcios. Se sobreentiende de nuevo la idea de que para los emperadores del imperio egipcio actual, el resto de los humanos son los esclavos de su reino, de su imperio terrestre.

¡Imperios!


¿Trabajarán juntos los dos imperios de una vez por todas?
¿Liberarán a sus esclavos?


Atentamente: un esclavo que ha descubierto 'el pastel'.

Estoy temblando al publicar este texto.
Mirad: jadjaambpartakdv aiosuga ipoajklua`òs p 9òa