30 de agosto de 2012

A los médicos objetores de conciencia: OLÉ

Advertencia: Este texto puede ofender a personas sensibles. Ruego que dichas personas sensibles no continúen la lectura de esta entrada. Gracias.

En breve entra una ley tremendamente discriminatoria. Me da vergüenza que la palabra solidaridad quede por encima de las palabras: economía y cotización. Me duele en el alma que muchos de los que han tomado esa miserable decisión , con forma de ley, sean cristianos católicos y apostólicos. Creo que muchos cristianos, que no todos, han perdido las prioridades dentro de su fe, o son unos hipócritas. De todo habrá.

¡Ellos sabrán!
¡Ya sabrán esos hipócritas!
¡Ya sabrán esos perdidos en su ombligo!

Si es que tienen moral de algún tipo más allá de los euros o la soberbia. En este momento,hoy, tengo claro que lo mejor que he podido hacer es hacerme agnóstico. Y lo siento mucho por muchos de mis amigos cristianos, esos que sé que son coherentes con su moralidad. Siento que esos amigos tengan que soportar la palabra economía antes que la palabra solidaridad.

¡Derogación de la ley de NO ASISTENCIA A SIN PAPELES!
¿Somos los EEUU de América?
¿Para cuando los hospitales de LA CARIDAD?
¿Eh?

Evidentemente el emigrante sin papeles no es necesariamente un santo, antes que eso es un superviviente. Y digo esto por conversaciones históricas con mi gran amigo Ele. Sea como sea una persona, tiene sus derechos.

Apoyo desde aquí a los médicos insumisos que se han declarado objetores de conciencia.

¡Bravo!
¡Olé!
¡Espero que tengáis muchos hijos y superen vuestra ética!

Siempre tendré la esperanza de que las nuevas generaciones superen a las pasadas en todos los aspectos posibles y, sobre todo, en aspectos éticos enfocados hacia el bien común, hacia el bien de todos. Ojalá lleguen pronto esas generaciones. Estoy deseando que los hijos superen al padre y ,evidentemente, a la madre. Ojalá. Tengo una gran esperanza.

¡Insumisión!
Y
¡Objeción de conciencia!

Siiiiii.

Los 'sinpapeles' tienen derecho a una atención médica digna. No perdamos la atención primaria de primer orden que hemos tenido durante años. Tenemos que superar a países tremendamente hipócritas. ¿Para cuando un mundo justo? ¿Eh?

Posdata: ¿Le tocará después al pueblo gitano? Lo digo porque no cotiza demasiado. No cotiza porque siempre ha sido así. ¿Os atreveréis a discriminarlos más? Y que conste que es un pueblo al que respeto y que, por todos es sabido, se mueve , fundamentalmente, en el mundo de la economía sumergida. ¿Les tocará después a ellos?

1 comentario:

  1. Anónimo3/9/12 18:10

    Yo quiero que me regalen una casa como a los gitanos. Porque si no eres gitano no hay na

    ResponderEliminar