17 de julio de 2012

¿Las víctimas cambian?



He terminado el libro que me dejó mi amigo Is. Redundando datos, como en tantas ocasiones, este era el título del libro comentado en entradas anteriores:

DANIEL ESTULIN.Los secretos del CLUB BILDERBERG (2006)

Fuera parte de las conspiraciones reales o ficticias expresadas por Daniel Estulin, que acojonan aunque sean parcialmente ciertas, hay que mencionar la importancia contemporánea de una pequeña sección que Estulin titula: Mi final (pg.264 de su libro). Dentro de dicho capítulo, que solo supone dos intensas páginas, el parrafo final no tiene desperdicio. Espero que Daniel Estulin no me denuncie por plagio, y si me denuncia procuraré que el jabón no se me caiga en la ducha de la carcel que me asignen.

"...Finalmente, si criticar los aspectos arrogantes, irreflexivos y abusivos de la socidad totalitaria hace que a veces haya quien se burle de ti y te etiquete de 'antitodo', debería considerarlo como una discusión honorable. Graham Greene dio en el clavo cuando dijo que 'el escritor debe estar listo para cambiar de bando en cualquier momento. Su misión es defender a las víctimas y las víctimas cambian'"

Estulin me ha ayudado a considerar a los británicos con algo de respeto. Si uno la frase de este Ingles, llamado Graham Greene, con las de los ingleses que están apoyando a los mineros españones que luchan por sus derechos adquiridos... Tranquilizo mi ira hacia un pueblo inglés que está aportando poco, o nada, a la Unión Europea.   
Señores ingleses: como cierren sus fronteras a ciudadanos europeos, conocerán ustedes mi rabia verbal y pacífica. Espero que en ese momento no confundan  mis palabras de paz indignada, con la palabra: borrego. También espero que  no cambien significados en los diccionarios, o inventen palabras 'nuevas" que signifiquen lo mismo. Que signifiquen algo así como: 'esos ingleses cobardes y oportunistas'. Gracias.

Para terminar esta breve entrada felicito al Sr. Estulin por su libro y espero que continúe en la cresta de la ola. Espero que su actitud de 'justiciero social' no sea una simple ocurrencia propagandística o comercial.

¡Espero que el Sr. Estulin esté con las víctimas actuales!


1 comentario:

  1. The foreign Office19/7/12 17:24

    "Señores ingleses: como cierren sus fronteras a ciudadanos europeos, conocerán ustedes mi rabia verbal y pacífica"


    Después de estas declaraciones, Michael Robinson, Samantha Fox y Sean Connery, han pedido asilo en el consulado británico de la Costa del Sol (A Victoria Beckham se lo han denegado).

    ResponderEliminar