26 de julio de 2012

EL MUNDO ES NUESTRO


Mi amigo el especialista en medio ambiente, y amigo del fallecido Linden, me recomendó hace unas semanas ir a ver la película del culebra y del 'cabesa'. Visioné el tráiler a través de un enlace en mi correo electrónico y decidí asistir a una de las salas que proyecta la cómica historia...
¡Eso hice y no me arrepentí!
Carcajada tras carcajada detecté hasta la presencia de catalanes en la sala que, curiosamente, parecían estar muy interesados en ver una película que no ha tenido una distribución muy extensa. Seguramente sea por razones económicas, como casi siempre. Este mercado del cine es así pero no importa, porque para mí es divertida y reivindicativa. Se trata de una película necesaria en estos momentos, necesaria para reírnos de la crisis actual aunque continúe, continúe...y continúe antes, posiblemente, de vender las infraestructuras del país, esas infraestructuras que han pagado las nóminas de muchos currantes españoles y que pasarán, mucho me temo, a manos de unos pocos. Pero esta entrada no es lugar para una nueva indignación. Ya vendrán, si me dejan, nuevos gritos.

Desde este entorno recomiendo que vayáis a verla lo antes posible pues, sinceramente, ignoro cuanto tiempo estará en cartelera.

Os dejo dos URL's, fáciles de obtener con 'San Google', para facilitaros la asistencia a este proyecto humorístico consumado y en proyección.




Uno saludo lleno de humor. 
¡Qué no falte el humor!
¡Qué no falte la guasa!
Es necesario reírse. 

Dicho acto limpia la penas en gran profundidad. Felicito desde aquí a todos los que han participado en este proyecto. Gracias por haberme hecho pasar un buen rato de risas.