12 de junio de 2012

BILDERBERG, ESTULIN Y LOS MISIONEROS

He comenzado a leer el libro que me dejó hace un año mi amigo Is (al que saludo desde aquí). El libro en cuestión es del Sr.Estulin. Concretamente este: 

DANIEL ESTULIN.Los secretos del CLUB BILDERBERG (2006).

El Sr.Estulin tiene una gran capacidad de expresar conspiraciones del pasado, del presente y del futuro. Esta entrada de hoy no pretende criticar su obra porque leerla, sinceramente, aviva mi patatera imaginación y eso me gusta. Leer esta historia de conspiraciones genera en mi una sensación de magia, temor, estupor y sorpresa que sigue a otra sorpresa. Me gusta que este relato me haya dejado sorprendido varias veces, me gusta como lector de fantasías y ciencia ficción. 
Si tengo que discutir, y seriamente, la auténtica veracidad de tanta conspiración desde la muerte de Kenedy y antes. Discuto que el Club Bilderberg tenga tanto poder, porque si es verdad que el mundo está en manos de este Club y su instituto Tavistock ... Aquí tienen ustedes, "señores" del Club Bilderberg y del instituto Tavistock, unas palabras justas y necesarias:

"Estamos en manos de una gran colección de monos estúpidos. Me degradé a chimpancé para poder hablar de igual a igual a todo ser vivo de este planeta. Esa es mi técnica de expresión libre y no voy a dejar de usarla mientras pueda, me dejen o viva. Más palabritas para los señores y señoras del Club y del instituto:

¿Desde cuando los estúpidos gobiernan el mundo?
¿En qué piensan ustedes si escribo: mil millones y en aumento?
¿Quienes son ustedes para decidir el futuro de nuestro mundo?
¡Deberían bajarse de su ego y flotar sobre su auténtica naturaleza! (las heces)
¿Quienes os han elegido?
¿Somos vuestro ganado?
¡Vaya mierda estáis haciendo! 
¡Hache Pe! "

Después de estas palabras dedicadas al Club, si y solo si las conspiraciones que relata Estulin son ciertas, me cruzo con un artículo de el diario EL PAÍS( 03/06/2012. pg7) donde Yolanda Monge escribe sobre un libro de Steve Coll. En dicho artículo Yolanda destaca varias frases como esta:

"El negocio de ExxonMobil basa su éxito en "un sistema secretista repleto de contratos confidenciales", totalmente blindado del exterior."

El artículo determina planes confidenciales , a medio y largo plazo, de la multinacional petrolera ExxonMobil. Expresa que la multinacional ha presionado para ciertas guerras por el petróleo. Guerras como la de Irak y , seguramente, Libia...

Si uno, de unir, la reciente coincidencia en mi mente,  que no creo que dependa del instituto Tavistock, del artículo de Yolanda (EL PAÍS) con el libro de Daniel Estulin... Veo y observo documentos y especulaciones con los que solo puedo asustarme, cagarme encima y dedicar la mierda a esos dioses estúpidos de la tierra. Como soy mojonero, hablar de mierda no me sabe mal, no está mal.

También dice el artículo de Yolanda que "Nadie le dice a esos tipos qué hacer"...Y yo, Constantino Carenado, percibo en el artículo que ExxonMobil fue la primera interesada en la crisis de la plataforma petrolífera de BP que estaba en el golfo de México,... Capto, en el mismo artículo de Yolanda, que ExxonMobil realiza contratos ocultos para obtener recursos petrolíferos a 40  años vista, y para ello utiliza todos los recursos anti-éticos necesarios...

¿En mano de qué mentes está el poder de los recursos?
¿Y el poder económico?
¿Y el poder político?
¿Y el poder de presionar hacia una guerra?
¿Los políticos pueden ser independientes de los vampiros, o caníbales? 
¿Lo son ellos?

Emocional y empíricamente, sobre todo después del reciente rescate necesario y sin consecuencias para los "responsables" de la crisis (¿?), tengo que reconocer que me llevaré a la tumba la firme idea de que mi especie es mojonera, pelotera, por lo del escarabajo pelotero, y primitiva. 
Lo siento de veras. Ya no sirven los antiguos paradigmas socieconómicos. Hacen falta nuevos paradigmas socieconómicos que mientras gobiernen mentes enfermas...no llegarán. 

¡Ya está bien de tanto ego y golpe en el pecho!
¡O todos somos mierdas, o todos somos dioses!
¡Habrá que decidirlo algún día!

Les recuerdo a los conservadores que ningún alimento puede conservarse eternamente en un frigorífico, pues al final se convierte en humus.

¿EEUU está en manos de los conservadores del petróleo?
¿Estamos en manos de los conservadores del petróleo?
Pues estamos perdidos en la estupidez mental.

Recuerdo que llevamos más de treinta años de retraso, como mínimo, en el desarrollo de acumuladores de carga, entiéndase baterías, porque muchas patentes fueron compradas y frenadas, o guardadas en un eterno cajón, por las petroleras durante la década de los setenta y después

Me da miedo un futuro basado en mentes enfermas de ego que, en su frenesí, se creen dioses, se creen más. Tienen eso llamado "éxito" que les ha hecho perder su auténtica naturaleza. Pobres caníbales. Pobres vampiros. Me da pena vuestra estupidez, como me da pena la mía. 

¿Qué vais a hacer cuando se acabe el petroleo en 100 años, o en 200 años?
Seguramente tendréis que usar la mierda, y dentro de esa mierda estará la vuestra.
¡Sois una vergüenza para el futuro!
¡Una vergüenza!
¡Espero que el futuro os hable de tu a tu!
¡Sinvergüenzas!
¡hache pe!

Si tenéis que denunciarme, que no lo creo, espero que en la cárcel haya biblioteca y que sea mixta, siquiera para contemplar.

Antes de terminar esta entrada considero necesario que el poder de decisión sobre asuntos de la humanidad mediante un Club como el BILDERBERG, si una pequeña parte de lo que escribe Estulin es cierto,  pase a manos de personas humildes y generosas. Personas capaces de empatizar de verdad, y no de manera hipócrita, con las necesidades de la mayoría de las personas de este planeta. 
Un ejemplo: la teología del tomate de mi amigo Saturnino Fraile debería ser tenida en cuenta. Saturnino siempre ha sido un Misionero de África ejemplar entre otros muchos. 

¡Verduras para el auto-consumo del pueblo africano!

¿Por qué no dejáis que los buenos Misioneros tomen las decisiones del mundo?
Conocen a los pobres, han vivido con ellos para hacer su apostolado y, paralelamente, han mejorado sus condiciones de vida, o lo han intentado junto a instituciones como Médicos del Mundo y Médicos sin Fronteras.

Repito:
¿Por qué no dejáis que ellos tomen las decisiones para hacer un mundo mejor?
Son maduros y siempre han formado su conciencia.
Ahhh. Es verdad. Las cosas no funcionan así y el mundo es injusto... 

Un último ejemplo:
Se va a ayudar con 100.000 millones de euros (como máximo) a la banca española para que no haya un "efecto dominó". Si tomo esa cifra y la divido entre el número de españoles registrados en las bases de datos...

100.000.000.000/40.000.000 =  2500 euros por español.

Dejen a los Misioneros que utilicen ese dinero para tapar parches en África y en la España marginal, verán que bien lo hacen. Ellos no se dedican, necesariamente, a construir templos si no a mejorar el templo que hay en cada ser humano, un templo que lo primero que necesita es comer y después: aprender.

Nota 1: siempre que escucho hablar del Club Bilderberg recuerdo un artículo de Julio Caballero
Un artículo parecido a este:
Nota 2: me hace gracia que Saenz de Santamaría haya participado en la última reunión anual del Club Bilderberg... Su verbo maremoto y su perifraseo me ponen mucho, aunque no diga nada interesante tras sus bonitas y largas intervenciones. Solo la juez Alaya me pone más que ella. Un beso educado a las dos. Muaccc.
Nota 3: prejuzgo como muy posible que las demás multinacionales del petroleo tengan estrategias semejantes a ExxonMobil. Incluso me planteo si detrás del conflicto Repsol-Argentina ha habido otra multinacional "interesada" en la expropiación. Pese a que es evidente que Repsol no me da de comer ni paga mis facturas... Las empresas que buscan recursos naturales con poca ética me tocan las gónadas. 
¿Qué está antes?  
¿La vida de las personas, o los intereses económicos de las multinacionales a corto y medio plazo? 
La respuesta es una estupidez muy real.

4 comentarios:

  1. Carenado da Vinci12/6/12 17:06

    "...llevamos más de treinta años de retraso... porque muchas patentes fueron compradas y frenadas, o guardadas en un eterno cajón por las petroleras"

    Seguro que en ese cajón están los molinillos de azotea y la metano-patineta.

    ResponderEliminar
  2. Amenaza del club Bilderberg, del club del Libro y del club Naútico12/6/12 17:45

    "Si tenéis que denunciarme...espero que en la cárcel haya biblioteca y que sea mixta"

    No te preocupes, en las cárceles hay bibliotecas y son mixtas: hay chaperos heroinómanos y bujarrones asesinos. Veras que bien os lo vais a pasar tu y tu amigo el capitán Estubin.

    ResponderEliminar
  3. CONSEJO DE DIRECCIÓN DE LA EXXON MOBIL12/6/12 18:07

    "¿Que vais a hacer cuando se acabe el petróleo en 100 años, o en 200 años?"

    Ganar dinero con la patente que compramos del coche de los Picapiedras.

    ResponderEliminar
  4. Carenado L´amour13/6/12 3:22

    ¿Que te pone la Saenz de Santamaría?...si es que donde estén las tías cabezonas con forma de botijo, que se quiten las cabras. Estas muy mal tío.

    ResponderEliminar