14 de abril de 2012

Nuevo entremés del ascensor espacial AL

Nota importante: este texto que sigue puede ofender a personas sensibles. Ruego encarecidamente que no lo lean dichas personas sensibles pues su propósito es expresar antes que ofender. Pura transparencia concentrada que puede molestar sin ser su propósito. Gracias.

Mientras redacto un nuevo texto técnico y fantástico , por basarse en mi propia ciencia ficción, sobre la tercera fase del ascensor espacial AL, construíble sobre el desierto de  Almería, añado este nuevo entremés de carácter terapéutico. Para expresarlo sin ambigüedades solo sirve la expresión: Gluppp
Dado que estoy pasando a limpio el proyecto esperpento, que ya va viendo su fin -menos mal- , reconozco que la cicatriz cerrada que me dejó y mi imaginación están abriendo la herida de nuevo. Espero que la cicatriz "ligeramente" abierta sea pequeña y superficial. Espero y deseo.


Gluppp

Este entremés de hoy es consecuencia de la ligera apertura de esa cicatriz. Se nota y se siente en cada pulsación:lllllllllllllkkkdkdk...
Medusa no es especialmente guapa o fea, si no interesante o muy interesante. Es una mujer que eclipsa, perturba y ama sin amar. Verla "mosquitear" de nuevo, entiéndase frecuentar las tabernas, me recuerda viejos vuelos y difíciles aterrizajes. Toda esta paranoia es una evidente y clara obsesión de una mente defectuosa, que no es otra que la mía, que siente sin tener porqué hacerlo. Todo esto es una falta de pragmatismo de Constantino, un animal de la selva. En mi perturbación mental necesito escribir sobre su culo o, vale, sobre sus glúteos. 
¡Que recuerdos!
El culo de Medusa, que me encanta, es ese tipo de culo amplio que no ha mucha distancia ni poca. Simplemente ocupa todo lo visible e invisible. Viene a ser un eclipse sin ser planeta o satélite. El culo de Medusa es una gran llamada.

Gluppp

Su perfil, evidentemente el de sus glúteos, prohíbe entender su intensidad y su extensión. Aunque sus piernas sean unas pequeñas columnas de hércules, su trasero compensa el espesor de una pera prohibida. Hecho de menos la baja y grandiosa espalda de Medusa. 

Gluppp

Mi mente es un fracaso reprimido, es verbo oculto, es palabras de siempre. 
Mi mente de patata es mono-pensamiento y excitación imaginada. 
Que tiempos aquellos en que pude observarlo al natural. Parece un lejano sueño animal. Naturaleza. Decoración hacia la cópula. Un grandioso y simple origen en forma de pera. Pera prohibida. 
Siento, en estos momentos, que la tentación de Adán fue pera antes que manzana

¡Eva!

El lugar de Eva fue de Medusa.
¡Del culo de Medusa!

¡Medusa!

...
Gluppp


4 comentarios:

  1. Colmillo blanco16/4/12 12:28

    "Todo esto es una falta de pragmatismo de Constantino, un animal de la selva"


    Pues ojo con el Rey.

    ResponderEliminar
  2. Los negociadores implacables17/4/12 10:00

    En Wall Street son cada vez más consistentes los rumores sobre la expropiación de tu blog. Pero no te preocupes, el Gobierno dice que ya ha desmantelado la operación y que todo está bajo control.

    ResponderEliminar
  3. Se nos befan, se nos mofan y se nos pitorrean.17/4/12 21:04

    Efectivamente, tras la exitosa presión diplomática del Gobierno consiguiendo la condena expresa de Alaska, Papuasia y Laponia, Argentina se ha quedado con el blog, la gata y la mitad de la cocina de Carenado, así como con el yacimiento de petróleo cuya entrada el prolífico blogero ocultaba con un orinal de porcelana bajo la cama. Se especula con la posibilidad de que se queden también con el 55% del intestino grueso de Carenado.

    ResponderEliminar
  4. " El culo de Medusa es una gran llamada."

    El tuyo también cuando comes fabada.

    ResponderEliminar