9 de marzo de 2012

Ideas Gratis y Carenadas


Es cierto que ser un gritón es incomodo, estéril, inútil, áspero y doloroso. Es completamente cierto, pero como amigo de manifestar injusticias sociales gritaré hasta mi marcha; gritaré mientras pueda, mientras me dejen. Para compensar la incomodez de mis gritos amarillos entre caminares, glúteos, escotes y frustración, necesito aportar ideas, y relatos, que no son más que creaciones que compensan mi rabia de forma constructiva, que compensan mis ruidos teclea-dores para amortiguar el dolor propio y ajeno... Llamemos a eso rabia empática de carácter pacífico...Aunque algunos penséis que solo busco llamar la atención y manifestar mi ego.Me parto a carcajadas y me escuece el ombligo.

Reconozco ,sinceramente, que puedo gritar y crear casi por igual. También reconozco que estar en el alambre como subsidiado, parado que no está parado, me permite tener algo de sobrepeso, construir mis patateras ideas, gritar al viento de los bytes, escribir, pensar, indignarme, reír a carcajadas al leer en la prensa frases como esta: "No lo sé.No me acuerdo" y cubrirme de animalidad para expresarme libremente y en paz. Este entorno virtual demuestra este caminar desmembrado desde su origen.

Este mes de Marzo ,que el año pasado llené con doce entradas, no sé si podrá ser de la misma magnitud, pero si sé que aportará más ideas gratis que ningún otro mes, a excepción de las doce que aporté al proyecto de Google : 10 elevado a 100  (A cual de ellas más inútil, pero no importa); y que expresé en la entrada llamada: Ideas hacia 10^100
    
Todas las ideas gratis las he expresado para ayudar a quien pueda desarrollarlas para su beneficio. Imaginar no es lo mismo que probar, desarrollar e integrar. El esfuerzo auténtico suele encontrarse, normalmente, en los desarrollos y su integración en el mercado. No en vano la idea: I+D+I es, teóricamente, más interesante que la idea: I+D. Sin integración en el mercado de lo investigado...No hay dinero y todo queda en investigación pura, o asfixia económica. Eso lo saben hasta los fabricantes de armas, muchos de ellos comparables a esos preescolares que colaboran con los matones del colegio(no os enfadéis pues esto lo escribe un animal cuadrumano que, probablemente, no sabe lo que escribe desde su marginación o, incluso, desde su auto-marginación).

Siguiendo esa linea transparente, independientemente de vuestra guasa segura, muestro ideas desde mi mente libre de prejuicios, ya quisiera yo; desde mi mente animal, ciertamente; desde mi pobre imaginación alimentada por la imaginación de otros, verdad pura.  Tengo que reconocer que soy un vampiro de ideas deformadas por mi enfermedad mental, que no es otra que una imaginación con poco miedo al ridículo. Imaginación ajena caldeada por imaginación patatera propia que desea compensar el absurdo antropocéntrico, mi absurdo antropocéntrico de homínido. Estas ideas no dejan de ser cosas de animales con cerebro grande, con muchas neuronas dénsamente interrelacionadas a través de axones naturales. Paradoja de vida "inteligente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario