8 de febrero de 2012

Opiniones

Escribí el otro día este texto y lo subo hoy con cariño pues , entre otras razones, el proyecto Esperpento está llegando a su final, y para que termine es inevitable dedicarle eso que todas las  personas físicas tenemos en común en nuestro momento histórico. Es necesario, sencillamente, ese concepto llamado: Tiempo. El conejo de Alicia lo conocía muy bien.


Me parece que voy a hacer caso a mis sueños. Voy teniendo claro, en mi turbieza mental, que voy a dejar de leer prensa, ver televisión o leer opiniones y noticias. Resplandece en mi obscenidad mental que va a ser interesante una vida monástica, incluso ermitaña, para evitar leer tanta estupidez, y no me refiero, salveme Dios si existe, a los periodistas si no a las noticias que tratan a diario los periódicos. Como animal tecleador animo la denuncia por la desesperación, pero cada vez que alguien denuncia, o yo denuncio, sufro. No tengo salvación. Pobrecito animal peludo. La última en la frente, de la que se ha encargado mi amigo ele, ha sido la del "capitán" del Costa Concordia...

¿De dónde ha salido un capitán así?

Reconozco que he sido influenciado, que no abducido, por el autor ese que escribe muchas veces en la última página del diario llamado:El Mundo. 
Creo que se apellida Pozo, ese que se alcanza en toda depresión que se preste...  Y tengo claro que aunque hoy esté harto de leer opiniones en prensa, plumas del: ABC, El país, Público, El Correo de Andalucia...; mañana cuando me levante otra vez, eso espero, habré cambiado de opinión e iré de nuevo al kiosco para sufrir. Es evidente que soy morboso y masoquista, antes que sádico. Continúo estando de acuerdo con Mercedes y lo mejor que tiene la prensa escrita son sus plumas. Es verdad. Espero que esas plumas continúen opinando sobre el mundo en que vivimos. Siquiera por higiene mental propia y ajena. Poco me importa, como animal, su ideología o la influencia de los pagadores en los textos de los autores...

¡Sed animales!
¡Teclead!
¿Dónde están vuestras salvajes opiniones?
Haced que las ideas broten por el camino del arte escrito.
¡Opinad!

La opinión es un filón que la prensa escrita no debe perder. Poco importa que muchas veces, un servidor, no tenga ganas de leer prensa o escuchar noticias. Esas pocas ganas se me pasan. Viene a ser como la saciedad. Me harto, el hambre vuelve y tengo hambre de justicia, tengo hambre de opinión. 

Queridos autores varios:

-Opinad como os plazca, leeré cuando pueda y , si es necesario, vomitaré. 

Posdata : vomito poco pero cuando lo hago soy un cardo borriquero. Un cardo adusto, desabrido y guasón. Conozco varios animales-hombre que me superan, ellos me enseñaron algunas técnicas, ellos saben sus nombres, sus ideas...Quizás no sepan quienes son.

3 comentarios:

  1. Anónimo9/2/12 13:56

    "Ese concepto llamado: Tiempo. El conejo de Alicia lo conocía muy bien".



    El de la Paqui también, que cobra por horas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/2/12 14:04

    "Me parece que voy a hacer caso a mis sueños".

    No sé si reforzar tu alargador de pene con muelles es buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/2/12 14:09

    "¡Sed animales!"


    Estoy en ello
    Pepe. Defensa central del Real Madrid.

    ResponderEliminar