20 de enero de 2012

Una Manifestación el 24 de Enero del 2012



Leo en el Diario de Sevilla del 18 de Enero de 2012:

"La manifestación coincidirá con el tercer aniversario del asesinato.
...partirá a las seis de la tarde de la Plaza Nueva, recorrerá la Avenida de la Constitución y finalizará en los juzgados, en concreto, frente al Palacio de Justicia donde se celebró el juicio,..." 

Solo expreso esta sencilla entrada amarillenta para decir que pienso manifestarme con esta familia. Para demostrar que no tengo más interés que la asistencia, antes que atraer visitas a este lugar donde solo vienen "los que me compran los polvorones por navidad", subo esta entrada sin etiquetas. La subo para pediros a los que pasáis por aquí con frecuencia:

¡Que os manifestéis con esta familia ante la injusticia vigente y estructurada!

No ha lugar una pena tan ridícula, en base a la atrocidad cometida.Algo no funciona bien en la justicia aplicada a este caso y hay que manifestarse. Único procedimiento que he usado en mi vida junto a otras personas. Es la mejor forma de gritar injusticias que conozco. Solo entiendo de reivindicaciones pacíficas y gritos públicos. Pobrecito el Constantino, que cándido es.

Saludos.

Posdata: en mi mente se manifestaron muchas opciones desde el incidente pero como ser fantasmagórico me las callo. Pese a mi "tecleacidad" (equivalente a locuacidad pero con teclas) a veces me reprimo... y no estoy pensando en la pena capital, pues aborrezco eso que llaman : Pena de Muerte. Pienso en otras opciones que es mejor guardarme. La imaginación sin fundamentos me juega muchas pasadas escépticas, pero el caso Marta no se merece mis suposiciones o hipótesis porque me asusto de verdad. Evidentemente participaré porque:
No ha lugar una pena tan ridícula, en base a la atrocidad cometida. 
El veredicto ha sido una injusticia y gritaré con su familia. Mi agenda está ocupada esa tarde.