17 de enero de 2012

Un enlace apetitoso

Mi amigo eme, que es uno de los comentaristas más prolíficos y guasones de este entorno, me ha enviado esta dirección URL:

http://quijote.bne.es/libro.html

Creo que merece la pena darle un vistazo aunque el dictador de este entorno sea un defensor de libros en formato "celulósico".

Gracias eme.

4 comentarios:

  1. Sigo sin encontrar el capítulo en el que está escrito lo de: "¿follar o no follar?...he ahí la cuestión". Debes tener la única versión del Quijote revisada por Shakespeare y Larry Flynt.

    ResponderEliminar
  2. Sancho Panza19/1/12 16:24

    Creo que era en el capítulo en donde se cuenta "de como Don Quijote visita París y galopa hacia el Moulin Rouge con la lanza en ristre"

    ResponderEliminar
  3. LAS AVENTURAS DEL FAMOSO INDIGNADO CARENADO EN LA BANDA ANCHA19/1/12 20:05

    En un lugar del Tirolínea, de cuya calle no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lamento solidario, bolsa de pipas, patín eléctrico y gato crispado. Una olla de algo más de garbanzos que carnero, flatulencias las más noches, serranitos y patatas los sábados, albóndigas los viernes, algún whopper doble de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían en cebada fermentada, tudesca fregoneta y un sinfín de alargadores de verga que procurabale el boticario…


    m

    ResponderEliminar