24 de noviembre de 2011

Montaje de vídeo con imágenes desde ISS

Este vídeo, cuya dirección URL es: http://vimeo.com/32001208 , ha animado un poco la frustración que siento esta tarde. Me escuecen las palabras bien intencionadas de un documental de Punset, que ví el otro día en casa de mis padres. En dicho documental hablaba de la autorealización y yo, sinceramente, me auto-realizaba y auto-realizo mucho... Pero tengo unos problemas IMPRESIONANTES para pagar las facturas. Y esa  necesidad de querer y no poder me agobia tanto que no puedo auto-realizarme bien y, curiosamente, tampoco puedo viajar como antes.

¡Cago en "Tooo"!

Solo tengo el Parque Maria Luisa y las Bibliotecas Públicas con su café de máquina encapuchado y amargo. Y menos mal que existen imágenes como estas que me permiten contemplar mi planeta de ¿Mierda?.


Earth | Time Lapse View from Space, Fly Over | NASA, ISS from Michael König on Vimeo.

Es menester que vecinas mías no tengan que vivir con 380 euros, o con 150 euros, o  con 420 euros...Cantidades con las cuales no se puede salir  del barrio.

¡Cuanto comprendo ahora a Joselito y sus vecinos de las Vegas!

Ya escribiré sobre Joselito. Ya escribiré sobre el caso, sobre los recuerdos de sus vecinos encerrados en su barrio marginal. Ya escribiré otra vez aunque sea para nada, aunque sea un grito silencioso de NULA auto-realización y vacío perpetuo, permanente.

¿Dónde está la auto-realización cuando solo existe el dios llamado DINERO?

Noto su peso sobre mi cuello:   
¡¡¡Hunnngggg!!!

Posdata: agradezco este enlace a un excompañero de trabajo, de mi último trabajo de seis meses, con el que mantengo algo de correo electrónico. Gracias amigo, cuando escriba sobre Joselito quizás entiendas porque escribo sobre la suerte. La suerte existe, siquiera en esta compleja realidad rodeada de absurdos sistémicos y sistemáticos... Me siento bien como chimpancé teclador, me libera, me embrutece.