18 de junio de 2011

Soy un INDIGNADO. Estaré en la manifestación del 19 J


Soy un indignado pacífico y como tal estaré , con mis dos cámaras de vídeo en forma de patata y mis testículos en la garganta,  en la próxima manifestación de este Domingo que se avecina. 

Estaré el 19 Junio a las 19  horas en La Plaza de España -año 2011-.

Con mi mente miserable y triste, propia del pobre ser desesperado ,e inútil, que fui, soy y seré,  estaré en una manifestación Utópica que reclama algo tan sencillo como:

 Una Democracia Real, YA.

Este movimiento solo pretende pedir, e incluso gritar (entre otras cosas) , que los políticos , elegidos y elegibles, sean unos auténticos representantes de su pueblo. Este movimiento está cansado de que los políticos sean unos oportunistas que han olvidado a sus  representados (como viene ocurriendo desde hace años; desde escándalo a escándalo; desde soberbia a soberbia; desde ego a ego...). 
Unos políticos con salarios tremendos y con VISA a costa del 'Estado' o del 'Pueblo'. Hombres que solo representan su propio interés...

¡Y no están ahí para eso.!
Hipócritas; siquiera muchos de ellos.

No sé si iré solo o iré acompañado pero , como decía Adolfo Suárez, puedo prometer y prometo que seré pacífico como lo he sido toda mi vida. 

Atentamente:
Constantino Carenado. 

Un perdedor orgulloso. Un perdedor eterno. Un chimpancé que escribe con locura. Un ser vivo peludo e indignado con el Teatro de la Democracia actual. Pido, por favor, que me perdonen los actores.

¡Si a la Democracia!
¡Democracia sí, pero no así!