18 de junio de 2011

Soy un INDIGNADO. Estaré en la manifestación del 19 J


Soy un indignado pacífico y como tal estaré , con mis dos cámaras de vídeo en forma de patata y mis testículos en la garganta,  en la próxima manifestación de este Domingo que se avecina. 

Estaré el 19 Junio a las 19  horas en La Plaza de España -año 2011-.

Con mi mente miserable y triste, propia del pobre ser desesperado ,e inútil, que fui, soy y seré,  estaré en una manifestación Utópica que reclama algo tan sencillo como:

 Una Democracia Real, YA.

Este movimiento solo pretende pedir, e incluso gritar (entre otras cosas) , que los políticos , elegidos y elegibles, sean unos auténticos representantes de su pueblo. Este movimiento está cansado de que los políticos sean unos oportunistas que han olvidado a sus  representados (como viene ocurriendo desde hace años; desde escándalo a escándalo; desde soberbia a soberbia; desde ego a ego...). 
Unos políticos con salarios tremendos y con VISA a costa del 'Estado' o del 'Pueblo'. Hombres que solo representan su propio interés...

¡Y no están ahí para eso.!
Hipócritas; siquiera muchos de ellos.

No sé si iré solo o iré acompañado pero , como decía Adolfo Suárez, puedo prometer y prometo que seré pacífico como lo he sido toda mi vida. 

Atentamente:
Constantino Carenado. 

Un perdedor orgulloso. Un perdedor eterno. Un chimpancé que escribe con locura. Un ser vivo peludo e indignado con el Teatro de la Democracia actual. Pido, por favor, que me perdonen los actores.

¡Si a la Democracia!
¡Democracia sí, pero no así!

2 comentarios:

  1. "...y como tal estaré, con mis dos cámaras de vídeo en forma de patata y mis testículos en la garganta" (DOS TAMBIÉN).


    "Con mi mente miserable y triste, propia del pobre ser desesperado ,e inútil, que fui, soy y seré..." PORQUÉ NO TE LLAMAS PILTRAFILLA Y AHORRAS PALABRAS.


    "No sé si iré solo o iré acompañado..." SI ALMUERZAS LEGUMBRES, SOLO.

    ResponderEliminar
  2. EL HERALDO DE OREGÓN21/6/11 13:47

    Participantes de la pasada movilización del 19J, denuncian "indignados" a un sujeto de mediana edad que intentó disolver la manifestación con gas metano. Los numerosos intoxicados, que fueron atendidos inmediatamente por los servicios sanitarios, ya se encuentran dados de alta. No así los miembros del colectivo para la “legalización de la marihuana”, cuyo pronóstico es reservado al tener quemaduras de tercer grado. Testigos de la escena han declarado que el presunto saboteador se dio a la fuga dejando tras de si una cortina de gas letal, que imposibilitó cualquier intento de captura. Prestigiosos periodistas de investigación, sospechan que pudiera tratarse de un agente infiltrado de la policía, perteneciente a un selecto cuerpo de élite de operaciones especiales entrenado en Israel, adiestrados precisamente en sabotear grandes movilizaciones sociales…

    ResponderEliminar