24 de mayo de 2011

Un lunes en las Setas

El Domingo fueron las elecciones locales y  ayer Lunes pasé por las setas para ver a la juventud Utópica. Era una hora en que casi todo el mundo estaba ocupado, porque no éramos muchos. Supongo que por la tarde y por la noche tuvo más vida. Eso espero y deseo. Anunciaban que tenían actos a las 18 horas y a las 20 horas. He de decir que me sentí defraudado como pesimista que soy. Es una sensación sincera y solitaria, como tantas otras que he expresado en este entorno.
Espero que esta juventud, con todas sus contradicciones homínidas, sea capaz de hilar un movimiento duradero antes que temporal y caduco (pensamiento que, como pesimista, me posee. También me posee la idea de que han sido utilizados por ciertos partidos minoritarios como rampa de lanzamiento- pero esto es una paranoia de  las mías-).
Las fotos que siguen son concisas por si mismas. Llevan preciosos mensajes que siempre amé y amaré, como ser peludo cuyo horizonte es una niebla que oscurece.







Posdata 1:
Es probable que tenga que recurrir al bote de vaselina neutra aunque no me gusta la idea en absoluto.
Posdata 2:
Iré de vez en cuando mientras dure esta iniciativa labrada con materiales económicos, con materiales alejados de eslóganes perfectos y falsos como los del mundo de la publicidad. Ilusos.Y si no sois ilusos, pues lo soy yo. 

3 comentarios:

  1. Lo más importante es que no sea flor de un día, y como se dice sea algo duradero.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. a/a Jose Jaime.

    Esperemos que sea una flor "perenne".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. AVISO A LAS CAMPISTAS DE LAS SETAS25/5/11 15:55

    Ojo con acercarse a la tienda de campaña de Carenardo (en su más amplio sentido), que es mas peligroso que Strauss-Khan en una playa nudista.m

    ResponderEliminar