14 de marzo de 2011

2025.Dominio.

Una pequeña ficción en un Domingo Cualquiera.
Una pequeña ficción situada en el año 2025.
Una pequeña ficción en un país ficticio y árabe llamado Argelum.

Mustafa estaba más enfadado que nunca.Sabía que después de hoy podría ser hombre muerto; pero no le importaba en absoluto ese posible hecho. Estaba harto. Estaba cansado de tanta hipocresía. Estaba dispuesto a hablar pese a todo y pese a todos.El quería ser libre más allá de la libertad de expresión; ya no le servían los discursos benevolentes e hipócritas de sus compañeros de la política. Estaba cansado de tanta plutocracia y oligarquía encubierta; pura hipocresía estructurada y maquiavélica sumergida en la palabra democracia. Se le habían hinchado las gónadas e iba a usar su vocación y magia en la oratoria para decir la verdad; para decir su verdad. Estaba convencido de una frase cristiana , aunque él era musulmán. Le gustaba la frase: la verdad os hará libres.
Le encantaba esta frase hipócrita de los cristianos. Hipócrita porque hasta los mismos cristianos estaban llenos de contradicciones y mierda; muchos cristianos, que no todos, se dejaban dominar por su afán de dominio; muchos cristianos, que no todos,eran unos incoherentes y unos falsos; estaban dispuestos a eliminar ,o desprestigiar,a todo aquel problemático que fuese contra su jerarquía o sus ególatras designios... 
La jerarquía de la Iglesia Cristiana tenía que seguir su dominio; la jerarquía del Capital tenía que seguir su dominio en los mercados globales; la jerarquía de la Política tenía que seguir su dominio para mantener su estatus social y sus buenos salarios; la jerarquía de las Castas Sacerdotales tenía que seguir su dominio; la jerarquía de los Imanes Islamitas tenía que seguir su dominio. El pueblo ignorante solo se merecía el engaño permanente. Ellos, el pueblo, eran inferiores aunque no lo sabían. Pobrecitos.
Solo había jerarquía en todos los entornos sociales posibles; solo había jerarquía e hipocresía para mantenerla sin mantenerla. Estaba cansado de tanta sutiliza hipócrita sujeta a la superioridad jerárquica e ineludible de tantos seres superiores a los otros.
Mustafa estaba cansado de tanto dominio, de tanto control maquiavélico y recordaba una frase de un amigo suyo llamado Constantino:
Toda vida es importante; tan importante como la propia ,o como la de los seres que amas o quieres.
Admirar el Corán ,o admirar el Nuevo Testamento, servía para alimentar el debate vacío del alma olvidada del cuerpo y de sus necesidades. Del cuerpo propio y del cuerpo ajeno. La gente, las personas, seguían pasando hambre. Ya estaba bien. Corría el año dos mil veinticinco de la era cristiana; existía una democracia madura en muchos lugares del mundo, como su amada Argelum, y había dos mil millones de personas pasando hambre y necesidad. Muchos seres humanos de variado color,tamaño y sexo, estaban pasando hambre y peleándose por las migajas de su propia inmundicia y miseria. 
Ya no podía aguantar tanta injusticia y tenia que expresarse con todo su potencial, con toda su fuerza, con todo su ahínco. Hoy, después de mucho madurarlo, abandonaría la obediencia a su partido; a su hipócrita partido. Hoy, después de madurarlo y advertirlo a sus seres más queridos, estaría más allá de sus necesidades. Hoy estaría con las necesidades de los otros. Mirándose al espejo de su vestidor sabía intensamente que él ya no importaba; que importarían solo sus palabras si conseguía hacerlas escuchar en el vacío de los medios que esperaban otras palabras. Hoy expresaría sus palabras de libertad real y su visión del porqué estamos aquí.Hoy no pensaba soltar un discurso demagógico y vacío. Hacía poco había muerto su miedo a perder. Había muerto su miedo a ser idolatrado. 
Mustafá , como buen político y filósofo, odiaba la palabra idolatría por lo que suponía de profundo vacío en las personas que caían en su dominio. Pobre dominio el del ídolo idolatrado. Pese a tener miedo de ser idolatrado, hablaría. Esperaba que muchas personas no cayesen en el vacío de la admiración del ídolo. Ya estaba bien de tanta estupidez. Estaba harto e iba a demostrarlo. Solo faltaban cinco minutos para su aparición ante los medios. Como líder del Partido Demócrata Argelum, o PDA, tendría que dar su discurso obligado tras un año en el poder de su país. Solo quedaban cinco minutos para el momento; para su momento.
Había llegado el momento y Mustafa ,vestido de blanco, subía al estrado para dar su discurso anual sobre el Estado de la Nación Argelum. Miró a las cámaras y al público y comenzó a hablar muy educado:

- "Sabjaljer" a todo el pueblo de Argelum. "Sabajaljer" a todos los que vean y escuchen este discurso. Mis palabras van a ser rudas y educadas. No entiendan que lo que sigue pretende ofenderles o sulfurarles. Las frases que siguen solo buscan defender los intereses del pueblo de Argelunum y del mundo. Solo buscan eso.

Respira un poco y toma un buche de agua de un vaso transparente y cercano. Algo muy extraño en un discurso recién comenzado. Alguien de los presentes aprovecha el silencio para hacer una llamada telefónica. Mustafá retoma sus palabras.

- Lo que voy ha decir va dirigido a todos ustedes. En la profundidad de mi ética como político y como amante del Islam tengo que deciros a todos... A todos ;independientemente de vuestro credo. Tengo que deciros a todos que sois unos cabrones... Y me remito a los siguientes hechos que he guardado...

Una pequeña explosión provoca que Mustafá caiga herido sobre el atril y, a saco, sobre el suelo. Un chorro de sangre comienza a brotar de su cabeza; y al chorro de sangre le acompaña un charco púrpura que va rodeando su cuerpo. Un cuerpo que va perdiendo la vida. Lejos de allí un incendio está quemando su hogar. Un desgraciado cortocircuito ha provocado una chispa fatal. Alguien recoge un mensaje sms y se suspende el acto entre gritos de terror.
Días después la prensa descubre que un grupo terrorista ha sido el culpable de el horrible asesinato. Días después ,de un discurso no pronunciado, todo sigue igual para que nada cambie. Ciertos entes dan gracias al hecho de que el sistema continúe funcionando. Que buena es la caza de brujas. Que buena es la caza de hadas. Que bueno es tener siempre un "cabeza de turco" al que echarle la culpa de la propia mierda. Heces entre heces del silencio. Dolor interesado y caos. Hipocresía en el año 2025. Hipocresía siempre. Hipocresía eterna. Falsedad reinante y domino. El futuro seguirá siendo oscuro; quizás ese sea su auténtico color. Seguirá habiendo hombres que se consideren dioses de sus dominios. Es hasta posible que esos hombres, que se creen dioses, no sean conscientes de su error. Pobres inconscientes con poder , distribuyendo heces inconscientes por doquier.

4 comentarios:

  1. EBRIOS PATANES DEL JURADO...14/3/11 17:09

    “Mis palabras van a ser rudas y educadas. No entiendan que lo que sigue pretende ofenderles o sulfurarles… Tengo que deciros a todos que sois unos cabrones”.
    SI SEÑOR, EDUCADO Y SIN PRETENDER OFENDER...SI NO LO LLEGAN A MATAR SE DESPIDE HACIENDO UN CALVO.


    “Mustafa estaba cansado de tanto dominio, de tanto control maquiavélico y recordaba una frase de un amigo suyo llamado Constantino”:JAJAJA, ME RÍO A CARCAJADAS Y ME DUELE EL OMBLIGO.


    “Como líder del Partido Demócrata Argelum, o PDA…”
    SI, Y LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN SON EL NOTEBOOK Y EL IPAD.


    “Una pequeña explosión provoca que Mustafá caiga herido sobre el atril y, a saco, sobre el suelo”.
    ...PROBABLEMENTE ERA UN FRANCOTIRADOR DE LA RAE QUE YA NO AGUANTABA MÁS.


    m

    ResponderEliminar
  2. Coronel McBurguerking14/3/11 22:48

    Encima de comunista, proislamista. Bombardeo de alfombra en Quinita Flores pero ya.

    ResponderEliminar
  3. El nombre de Argelum se parece sospechosamente a Marruecum

    ResponderEliminar
  4. a/a m y coronel
    jajajajaja

    Tengo que reconocer que me rio muchas veces a carcajadas ,al leeros delante de esta pantalla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar