13 de enero de 2011

"Tarifazo" eléctrico


Recibo este correo electrónico de un excompañero de un curso de Ofimática que realicé, como alumno, hace unos meses. He de reconocer que FACUA no es una institución que esté exenta del efecto de "Los Reinos de Taifas" del siglo XXI ,en nuestra España más profunda y querida, pero este documento es un claro instrumento de reivindicación y queja.
Copio y pego como en otras ocasiones.

""DI A ZAPATERO QUE RECHAZAS EL TARIFAZO ELÉCTRICO

Por la presente le expreso mi rechazo a la desproporcionada subida en la tarifa eléctrica que entrará en vigor el 1 de enero de 2011 y a la política energética del Gobierno de España, contraria a los derechos e intereses de los consumidores y plegada al sector empresarial.

Ante los continuos incrementos en la tarifa, que en cuatro años acumulan ya en torno a un 50%, la desregulación del sector y la falta de control sobre las irregularidades que cometen las eléctricas, le pido que deje de limitarse a satisfacer las demandas de las compañías y comience a proteger los intereses de los usuarios.

Para ello, es necesaria una profunda revisión de su política energética, en la que debería contar no sólo con la opinión de las empresas del sector, como ha hecho hasta ahora, sino también con la de las asociaciones que representan los intereses de los consumidores.

Sevilla Municipio Sevilla""



Y este es el enlace para la reclamación formal, si os parece oportuna.


https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=1


Posdata: que exprese que en FACUA imperan "Los Reinos de Taifas" obedece al dolor de muchos amantes del consumerismo que, por la razón que sea, no han podido ganarse el pan en esta institución politizada y con recursos limitados. Esta opinión solo se ampara en un rumor que no creo, por mi experiencia  vital, que sea un bulo. Cosas de un chimpancé sincero ,y pulsador de teclas ,que escucha el  dolor profesional no ejercido.
Atentamente, Constantino.

4 comentarios:

  1. A Zapatero no le digas ná, ya mejor a Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  2. Estanflación15/1/11 20:02

    Sube todo y los sueldo bajan.Creo que en las proximas elecciones el PP gana aunque no gaste un centimo en campaña.Se lo estan poniendo mejor que a Fernando VII.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/1/11 9:27

    Tendrá que ponerle paneles solares a su Electric Succionator Plus, o se arruinará

    ResponderEliminar
  4. Coreografo de Carenado17/1/11 21:55

    Hemos encontrado un par de botas de tacon de aguja del 45 y un tanga-faja de encaje de la talla 60. No tiene excusa para no hacer de Lady Gaga en la cabalgata del "Orgullo" de este año en Múrcia.

    ResponderEliminar