8 de enero de 2011

La doberman está embarazada

Mi amigo Claes Linden me envía este texto por correo electrónico:



La Doberman está embarazada.
El bombero acaba de salvarla de un incendio en su casa, la salvó sacándola de la casa al jardín, y luego continuó en la lucha contra el fuego.

Cuando finalmente se apagó el fuego,
se sentó para tomar aliento y descansar.

Un fotógrafo del periódico Noticias de Carolina del Norte, notó que la perra en la distancia miraba al bombero.

Vio a la Doberman caminar directo hacia el bombero y se preguntó qué iba a hacer.

Así que levantó su cámara, el animal llegó hasta el hombre cansado que acababa de salvar su vida y la vida de sus bebés.

El fotógrafo captó el momento justo en que la perra,aún abrasada, besó al bombero. 


Días después me envía este sms que transcribo en este momento:


Si, esta bien subirle en el blog. Pero no esta para que yo vivo con perros, no tiene nada que ver. Esta para que la gente entienden lo falso –y finalmente también peligroso par la Tierra- que es el antropocentrismo. Y para que la gente entienden lo bueno que son realmente los animales.Muchos, como esta Doberman, son mucho mejores que mucha gente. Cree a mi. Feliz y año nuevo.


Y posteriormente este  correo electrónico con este otro mensaje:

Recibía la buena versión?? No contestó y tal vez no le ha gustado? Esta curioso. Mucha gente entiende que el fanatismo islámica constituye un peligro para la Tierra. Pero no quieren entender que el fanatismo antropocentrico esta "contra natura" y no solamente constituye un peligro para la Tierra hoy, pero esta al raíz de toda la destrucción de la Tierra y el fatal cambio climático de hoy. Quien no quiere dejar vivir los demás seres vivos de la naturaleza no vivirá tampoco. Y rápidamente vamos a un desastre.

Dígame lo que piensas. Buenas noches.


Y para finalizar ,este corto artículo de hoy ,me envía este breve correo electrónico con un hipervínculo muy interesante como punto de reflexión; si es que alguien quiere pensar un poco-que lo dudo-.


"Esta vez no hay Arca de Noe - O nos salvamos todos, o nos perecemos todos".

Si quiere, puede enviarle a los amigos. Es la verdad.



Decido informar de las palabras de Linden porque mis respuestas a  sus mensajes ,o sus correos electrónicos , quedan para un servidor y para él. No creo que sean difíciles de deducir mis ideas. Esta bitácora esta plagada de ideas al respecto del "fanatismo antropocéntrico".


Saludos a todos. Saludos a Linden. 

9 comentarios:

  1. Angustia vital y tal10/1/11 18:50

    "Quien no quiere dejar vivir (a) los demás seres vivos de la naturaleza no vivirá tampoco. Y rápidamente vamos a un desastre."


    Estas Navidades no he dejado vivir a un animal comunmente conocido como PAVO. De hecho me lo he comido,...incluso me he regocijado mojando pan en su salsa...¿Soy un fanático antropocéntrico? ¿Estoy avocado al desastre?...¿Si me paso al tofu y a la soja todavía estoy a tiempo de salvar a la humanidad? ¿Desaparecerán al menos los problemas de extreñimiento?. ¡Quiero respuestas Carenado...y las quiero ya!

    ResponderEliminar
  2. No puedes ser más que M.
    "LL" no se extiende tanto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente. Además "LL" estas Navidades no ha liquidado a ningún pavo,... fue un cochinillo al que indujo al suicidio leyéndole fragmentos de "Ellas y Noé". Parece ser que el animalito se puso una manzana en la boca y se metió sólo en el horno.

    ResponderEliminar
  4. " momento justo en que la perra,aún abrasada,besó al bombero"

    Debía estar abrasada por la pasión

    ResponderEliminar
  5. Secretario de Carenado12/1/11 13:44

    Ha llamado su proctólogo, que ya ha montado la tuneladora

    ResponderEliminar
  6. Asistente personal de Carenado12/1/11 19:42

    El "increible Hulk" también tiene el brazo preparado para su exploración rectal anual. Ha dejado dicho que esta vez se abstenga de regalarle bombones con su número de teléfono escrito en la tapa.

    ResponderEliminar
  7. Secretario de Carenado13/1/11 15:31

    Por cierto, ya he encontrado su tarjeta de socio de "La Ostra Azul"

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Es que por inercia siempre guardo las cosas en el bolsillo de atrás, y como los pantalones que uso para ir a "La Ostra Azul" tienen los bolsillos del culo recortados, se me cae.

    De todas formas me habían expulsado de ese club; decían que era demasiado sarasa hasta para ellos.

    Un abrazo y se feliz.

    ResponderEliminar