22 de diciembre de 2010

"Suin", El Calvo Invita.



‘Suin’, El Calvo Invita, no es más que un gran espectáculo de humor de tres buenos payasos que trabajan junto al grupo Jazz de Marras, que pone la música en directo en coordinación con los actores.


Si queréis pasar un buen rato es menester, como decía mi abuelo Paco el plomero, que vayáis antes de su última función (día 30 de Diciembre).

El espectáculo comenzó el día 16 y dura hasta el 30 de Diciembre. A excepción del día 24 , podéis disfrutar de su creación conjugada a las 21 h, o a las 20 h (el domingo 26). Si vais a ver el espectáculo estoy seguro de que las carcajadas os inundarán inevitablemente.

Esta es una buena descripción del espectáculo:

Texto del Panfleto Fundición Teatrosevilla: “…En “Suin”, El Calvo Invita ,junto al grupo Jazz de Marras, hacen que la música swing y el clown se den la mano para dar una vuelta de tuerca más al espectáculo cómico-musical.

Este es el lugar para pasar un buen rato:

FUNDICIÓN
TEATROSEVILLA


Y esta es la dirección de este acogedor teatro:

CASA DE LA MONEDA (Puerta Jerez)
C) Habana, 18  
41001
Sevilla


Posdata: El espectáculo de buena música y buenos payasos me ha recordado mucho a esta bitácora donde un servidor sería el payaso serio del que se guasean los otros dos (o veinte y dos –en mi caso-). Típica estructura de clown donde los payasos guasones serían "M" y "LL", sin menospreciar las intervenciones anónimas de Jaime Cruz y su hermano.
Un saludo y gracias por vuestra guasa de payasos. Inevitablemente, y en el buen sentido, sois unos payasos en algunos de los comentarios de esta bitácora “calzoncilla-amarilla” , "calzoncillo-amarillo" , o "calzoncillo-sucio".

1 comentario: