4 de diciembre de 2010

NO a los abusones.Estoy Harto.


Hoy voy a tomar una decisión que contradice (parcialmente) decisiones anteriores. Hace un tiempo creía en la bondad de la gente, en el buen rollo, en la posibilidad de actos generosos; pero he cambiado; me han hecho cambiar. Como no soy nadie ni pretendo serlo he decidido no compartir más historias o narraciones puras en este entorno amarillo.
Solo habrá relatos en el metrocentro, tengo uno ronroneando en mi mente, y los propios del día a día de un hombre que se acerca a la pobreza desde el desasosiego y desde el paro.
He sido generoso en relatos en este entorno, eso se acabó en gran medida. Solo continuará el diario de Medusa, que no tiene mucha aceptación, y los puntuales textos de crítica social, o paranoicos. Expresaré momentos mentales y vividos de desesperación propia, ajena y leída. Este mundo de continua pérdida de derechos, como consecuencia de la dictadura de los mercados neoliberales y especuladores, no merece la gratuidad de mis textos en la red. Tampoco me convence el concepto CC (Creative Commons) porque no creo en la buena fe de las personas con poder o sin él. Hay un montón de pendones que solo piensan en sí mismos. Individuos, o “individuas” así, no merecen textos gratis con licencia C , licencia CC o sin licencia.

¡Abusones!
Estoy cansado abusones.

Los abusones no disfrutarán gratis de mis relatos gratuitamente patateros. Y esa posibilidad está en esta red en que escribo pero no confío.

No puedo ser un tonto dentro de una dictadura encubierta. Y solo quiero dejar, si queda algo en el futuro de la red, textos de amargura y enfado. Textos que se merece intensamente este sistema socioeconómico que funciona como una letrina.

De momento es lo que siento aunque seguramente mis sentimientos os importen un rábano, una “Torre Pelli” o un carajo (siendo mal educado).

Un saludo.

Posdata 1: No creo en los partidos políticos grandes porque están corruptos y cogidos de pies y manos. Son   marionetas de los mercados y no defensores del pueblo representado. Os pido que cuando haya que votar lo hagáis, pero no a la dualidad. La dualidad PP-PSOE ya no sirve y no tengo pizca de ganas de que vuelva el Sr. Aznar.
Votad, pero votad a partidos dispersos. Es la  única forma en que podemos provocar una auténtica democracia representativa de un pueblo soberano.

¿Quién va ha controlar a un montón de partidos de diversa ideología?
Los mercados y sus intereses tendrán poco que hacer ante tanta variedad.

¡Dispersión de voto al votar!

Fin a la dualidad PP/PSOE.


Posdata 2: Borro a continuación todas las partes de Ellas y Noé. Ya ha habido tiempo suficiente de que, si os resultaban  interesantes (que lo dudo), las halláis leído o copiado.

Posdata 3: Me parece pésimo, lamentable y lastimoso que se suspenda la ayuda a ciudadanos que agotaron su paro hace tiempo. Es algo paranoico. Escribí un día que el parado quiere trabajar…pero… ¿Dónde con dignidad? Y si no hay trabajo ni hay ayuda… ¿De qué vive? La economía sumergida es una realidad pero no es una realidad estable ni, necesariamente, enriquecedora. Me temo que esta secuencia de pérdida de derechos va enfocada hacia un abaratamiento , a medio plazo, de la mano de obra del español medio ,o español "desesperado".

Tengo un amigo que dicta continuamente: 

-Más vale el 10% de algo ,que el 100% de nada. 

Evidentemente este amigo se está adaptando a los nuevos tiempos. Sinceramente "no le queda otra" y lo está haciendo con buen humor porque ..."No le queda otra".

Posdata 4: Estoy cansado de los abusones. Siempre los ha habido y los habrá, es cuestión de jerarquía estructural; es cuestión de estupidez. Evidentemente, es cuestión de  Homo Estupid.

6 comentarios:

  1. Estado de Alerta5/12/10 15:52

    hay otras opciones como el partido SAIn.Gracias a internet podemos conocer otras alternativas que no salen en prensa,radio o televisión

    ResponderEliminar
  2. parado aspirante a controlador aereo5/12/10 16:05

    yo ahora voy a echr mi curriculum para controlador ,ya que al parecer van a ehchar muchos a la calle

    ResponderEliminar
  3. Parado Aspirante a Controlador5/12/10 16:05

    Voy a echar mi curriculun para controlador aereo.Al parecer van a quedar muchas plazas libres.

    ResponderEliminar
  4. Asociación de damnificados tras leer Ellas y Noé5/12/10 16:56

    Este año se ha adelantado la navidad

    ResponderEliminar
  5. A/a de aspirante a controlador.

    Es curioso como presiona este sector. Evidentemente no se puede hacer lo que ha hecho. Se han pasado tres puertos.

    Una huelga debe avisarse para minimizar los daños a terceros, o daños colaterales.

    ¿Por qué?
    Porque la torta vuelve a recibirla el mismo de siempre. El que no tiene culpa.El inocente.

    Estoy harto.

    ¿Qué los controladores aéreos no están de acuerdo con las reformas que se les vienen encima?

    Evidentemente.

    ¿Qué van ha tener perdidas de derechos adquiridos?

    Probablemente.

    Y que culpa tiene de eso el ciudadano de a pie.
    Una cosa es cortar, por ejemplo, una carretera para manifestarse...Pero paralizar varios aeropuertos es:

    Cortar muchas carreteras.

    Gritad, controladores, gritad. Pero así no.

    Negociad si podéis. Pero así no.


    Un saludo controlado.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/12/10 9:59

    ¡Pobrecitos los controladores aéreos! Sólo ganan 350 mil euros anuales (con Ansar llegaron a ganar algunos hasta 600.000 leuros). ¡Son unas víctimas del sistema opresor! Y encima le dan a todos los controladores de España un ataque de ansiedad simultáneo y no se lo creen.



    Jóden al ciudadano, y en el peor momento posible, al turismo y a toda la gente que sobrevive de este,...y dicen los señoritos que tienen "ansiedad". Ansiedad tendrían si tuvieran hijos y llevaran en el paro unos cuantos años. Deberían meterlos en la carcel.

    ResponderEliminar