12 de diciembre de 2010

MANIFESTACIÓN 12 del 12 a las 12.

Buenas noches ,estaré en este lugar dentro de doce horas. Si queréis acercaros sois libres de hacerlo, si no queréis acercaros también sois libres de hacerlo.

Copio y pego un correo electrónico que me ha enviado mi amigo "Ao".


Un saludo a todos y al vacío de la ignorancia del pobre, o del desamparado. Un saludo a esos que “no existen” porque no tienen, aparentemente, "nada que ofrecer" o "no tienen poder".




 
"" MANIFESTACIÓN EN SEVILLA


CONTRA LA REFORMA LABORAL Y POR UNA POLÍTICA SOCIAL



Domingo 12 de Diciembre a las 12 h, Prado de San Sebastián (Sevilla)

Convoca: Plataforma ciudadana y sindical de Sevilla




Es hora de salir a la calle. Después de conducirnos a una situación de crisis por una economía sostenida sobre una enorme burbuja inmobiliaria, ahora es a los trabajadores, a los parados y a los jubilados a los que les toca pagar los platos rotos.

Los agujeros de los bancos los están tapando con despidos, privatizaciones, reducciones en los salarios, retirada de subsidios de desempleo y reducción de pensiones. Tenemos un gobierno que está en manos de los especuladores.

La política ha sido secuestrada por completo por los mercados y por la oligarquía financiera. Están haciendo lo que les da la gana con nosotros y lo van a seguir haciendo si nos resignamos y no hacemos nada.

¿Qué será lo siguiente que nos recorten? ¿La educación, la sanidad? Si no salimos a la calle, si no protestamos ahora ¿cuándo? Si no protestas tú ¿quién?



Que la paguen los bancos



La crisis que empezó por culpa de los bancos y los grandes especuladores financieros internacionales, ya se ha extendido a todos los ciudadanos como una plaga. Millones de Parados, rebajas de pensiones y salarios, menos dinero para servicios públicos, menos derechos laborales y sociales, etc. y esto va para largo según los expertos económicos.



Los gobiernos europeos de uno u otro signo político, trás regalar a los bancos cientos de millones de euros de los fondos públicos para salvar sus beneficios, no están dispuestos ni mucho menos a hacer lo mismo por los ciudadanos que estamos pagando las consecuencias y las facturas de esta orgía financiera.



Ante esta situación sólo nos quedan dos alternativas; quedarnos en casa y sufrir en silencio las colas del INEM-SAE, las rebajas de nuestra pensiones, salarios y derechos, y el deterioro de los servicios públicos. O salir a la calle sin descanso, y gritar a esta banda de canallas y desalmados, QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR LOS DE SIEMPRE, la fiesta de los ricos.



Por eso un grupo de sindicatos combativos, colectivos sociales y ciudadanos, nos hemos puesto en marcha, porque con la Huelga General parece que aún no se han enterado. Hemos elaborado unas propuestas que creemos mínimas para que los ciudadanos de a pie salgamos de la crisis que nos afecta a nosotros, y el compromiso de seguir luchando y peleando con todas las personas y colectivos que se nos vayan sumando.



SI TE QUEDAS EN CASA, NADA CAMBIARÁ....SI SALES A GRITAR TARDE O TEMPRANO SE VAN A ENTERAR, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO




6 comentarios:

  1. Todo eso es verdad, pero con manifestaciones se ha demostrado que no se llega a ningún sitio. Quemar la Diputación, arrasar el Ayuntamiento y apedrear la Moncloa...eso sí que sale en el telediario. Entonces sí que te escuchan (véase en ejemplo de ETA).

    ResponderEliminar
  2. Al parecer la consecuencia de todo eso es que probablemente haya un cambio en la presidencia del gobierno si como se espera haya un retroceso en las eleciones municipales y en algunas comunidades autonomicas del 22 de mayo de 2011 importante del partido gubernamental.Dicha presidencia seria cogida por el actual vicepresidente.

    ResponderEliminar
  3. Quememos el Museo de História Natural para que esto no vuelva a suceder12/12/10 11:29

    A los bancos y a los grandes especuladores financieros se las trae bastante floja que quemes las diputaciones, arrases los ayuntamientos o apedrees la Moncloa.

    Intenta pensar un poquito...aunque evidentemente no sea tu fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Más efectivo sería que todos sacaramos el poco dinero que nos queda del banco (aunque tampoco cambiaría mucho la cosa). Los gobiernos son todos prisioneros de un sistema económico que controla el mundo; una oligarquía financiera que no está al alcance de tu puño. Lo han hecho muy bien desde la crisis del 29. Nos la han estado metiendo poco a poco hasta que nos hemos dado cuenta con la crisis de que la tenemos entera dentro. Un político no es nadie; en el mejor de los casos alguien que intenta torear algo que le sobrepasa como puede, en el peor de los casos un miserable que intenta rebañar lo que puede para su benefício personal.

    ResponderEliminar
  5. Plataforma de Artistas por Carenado Presidente12/12/10 22:00

    Aqui se demuestra que Carenado es un lider social que esta al lado del pueblo en sus legitimas reivindicaciones.Esta en la calle.

    ResponderEliminar
  6. Peñas Beticas y Sevillistas Reunidas Constantino Carenado12/12/10 22:05

    Apoyamos que Carenado sea presidente del gobierno de España.Es quien nos puede sacar de la crisis.

    ResponderEliminar