22 de septiembre de 2010

Solicitud para el embajador español en la ONU.



Saturnino Fraile (Padre Blanco Misionero de África) ha enviado un correo masivo ,con esta carta, donde solicita un encuentro. 
Todo para poner en evidencia al dictador Paul Kagame. Señor del que ya he escrito algo en este absurdo blog que habla de lo de siempre con mis propias palabras y  mis frases; aunque el que escribe por aquí sea peludo , chimpancé y salvaje.


http://www.constantinocarenado.info/2010/07/la-onu-promueve-una-gran-farsa.html
Esta es la carta que he recibido de mi amigo Saturnino Fraile.




Atentamente a quien corresponda, 





Quiero solicitar que el Embajador español en la ONU,  el Sr. Yáñez-Barnuevo o su representante, acceda a encontrarse con el Senador Pere Sampol i Mas, del Bloc per Mallorca i PSM-Verds por la CCAA de las Illes Balears para poder discutir  información relevante y de peso sobre el reciente informe filtrado de la ONU relativo a las masacres en la RD Congo 1993-2003, el informe Gersoni, así como comunicaciones del gobierno de Kigali con el Secretario General de la ONU  tanto en 1994 como en 2010, y las implicaciones de estos documentos en el Auto abierto en la Audiencia Nacional Española por el juez Fernando Andreu y la posible co-presidencia de J L R Zapatero junto con Paul Kagame de la Cumbre de Revision  de los ODM





Así solicito la plena colaboración de la Misión Española en la ONU para ayudar al senador a concertar citas con  el Presidente de la Asamblea General de la ONU,  H.E. Dr. Ali Abdussalam Treki  y/o La Vice-Secretaria general H.E. Mrs. Asha-Rose Migiro,  el Asesor Especial Francis Deng sobre la prevención del genocidio y  los Cinco Embajadores de la Misión Permanente  de las Naciones, además de un miembro representante de la oficina de Ban Ki Moon.



Muchas gracias por sus servicios,

Atentamente,