22 de septiembre de 2010

Solicitud para el embajador español en la ONU.



Saturnino Fraile (Padre Blanco Misionero de África) ha enviado un correo masivo ,con esta carta, donde solicita un encuentro. 
Todo para poner en evidencia al dictador Paul Kagame. Señor del que ya he escrito algo en este absurdo blog que habla de lo de siempre con mis propias palabras y  mis frases; aunque el que escribe por aquí sea peludo , chimpancé y salvaje.


http://www.constantinocarenado.info/2010/07/la-onu-promueve-una-gran-farsa.html
Esta es la carta que he recibido de mi amigo Saturnino Fraile.




Atentamente a quien corresponda, 





Quiero solicitar que el Embajador español en la ONU,  el Sr. Yáñez-Barnuevo o su representante, acceda a encontrarse con el Senador Pere Sampol i Mas, del Bloc per Mallorca i PSM-Verds por la CCAA de las Illes Balears para poder discutir  información relevante y de peso sobre el reciente informe filtrado de la ONU relativo a las masacres en la RD Congo 1993-2003, el informe Gersoni, así como comunicaciones del gobierno de Kigali con el Secretario General de la ONU  tanto en 1994 como en 2010, y las implicaciones de estos documentos en el Auto abierto en la Audiencia Nacional Española por el juez Fernando Andreu y la posible co-presidencia de J L R Zapatero junto con Paul Kagame de la Cumbre de Revision  de los ODM





Así solicito la plena colaboración de la Misión Española en la ONU para ayudar al senador a concertar citas con  el Presidente de la Asamblea General de la ONU,  H.E. Dr. Ali Abdussalam Treki  y/o La Vice-Secretaria general H.E. Mrs. Asha-Rose Migiro,  el Asesor Especial Francis Deng sobre la prevención del genocidio y  los Cinco Embajadores de la Misión Permanente  de las Naciones, además de un miembro representante de la oficina de Ban Ki Moon.



Muchas gracias por sus servicios,

Atentamente,

3 comentarios:

  1. OFICINA DE INFORMACIÓN DIPLOMÁTICA DE NACIONES UNIDAS22/9/10 21:02

    Estimado Sr.Carenado:

    Tenemos el gusto de informarle de que su solicitud ha sido cursada formalmente a la Oficina Española de Relaciones Exteriores.

    La Secretaría de la Embajada Española en la ONU se pondrá en contacto con usted con la mayor celeridad posible, para concertar una cita con el Excmo. Sr. Embajador.

    Atentamente,

    El director de la Oficina de Información Diplomática de Naciones Unidas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no envías tu carta a la sección de "cartas al director" de algún diario?

    Igual te la publican. Y eso estaría mejor que la pantomima de opereta que haces en tu blog.

    Z

    ResponderEliminar
  3. Club de fans de Calenado en Osaka23/9/10 17:00

     快到中秋佳节了,大家是想回老家看看家人,还是轻轻松松过一个小假期呢,在这样的节日当中,娱乐休闲自然是不可缺少的,也有很多朋友会选择这样的时候去购买数码产品,一方面有休假的时间,另一方面,很多厂商和经销商也会趁着节日,推出一些优惠促销活动,让我们的购机更加实惠。既然是要购机,追求性价比是我们任何时候的宗旨,这一次我们就带来时下非常流行的几款MP3/MP4产品,它们都有着不错的性价比,能够让我们以较低的价格,拥有最适合自己的机型。

    ResponderEliminar